Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
anuncia que continuará jugando durante la próxima temporada en el Milán, al que llegó desde el club catalán el pasado mes de agosto. Además, considera que haber conseguido el "scudetto" significa que el club milanista ha dado "un paso adelante en la dirección adecuada", aunque avanza que espera que "se llegue hasta el final"








El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic asegura que el Barcelona del español Pep Guardiola es "el mejor equipo del mundo" y anuncia que continuará jugando durante la próxima temporada en el Milán de Silvio Berlusconi, al que llegó desde el club catalán el pasado mes de agosto.

"Yo ya había dicho que ganarían ellos (la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United). Es el mejor equipo del mundo, así que no estoy sorprendido", afirma el futbolista en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

"Pero cuando no te sientes bien en un equipo no hay nada que hacer y por eso yo me fui. De todos modos, estoy contento por ellos", añade el sueco, que asegura que el proyecto del Milán es "muy grande".

Ibrahimovic cree que haber conseguido el "scudetto" este año significa que el club milanista ha dado "un paso adelante en la dirección adecuada", aunque avanza que espera que "se llegue hasta el final", tal y como le prometieron cuando se produjo su fichaje.

El delantero sueco, que este año ha marcado 21 goles con la camiseta "rossonera", reconoce que la segunda parte del año futbolístico acusó cierto cansancio mental y físico.

"No creo que nunca haya comenzado una temporada tan bien con otro equipo (que no sea el Milán), pero después me quemé un poco, agoté la gasolina, tanto mental como físicamente", refiere el ex barcelonista en "La Gazzetta dello Sport".

A pesar de este cansancio y de haberse perdido el final de la temporada por dos sanciones por comportamiento incorrecto, Ibrahimovic insiste en que su estado de forma es "óptimo", aunque reconoce que todavía siente algunas molestias en el tobillo, por lo que todavía es duda para los partidos de Suecia para la fase de clasificación de la Eurocopa 2012.

"Aparte del tobillo, estoy bien. Diría que la forma física es óptima. Quizá sólo he perdido un poco de condición y de intensidad, pero la parte positiva de todo esto es que vuelvo a tener muchas ganas de jugar al fútbol y de regresar a los terrenos de juego", sentencia el delantero.







Fuente