Nike Mercurial Vapor 8 CR

Nike Mercurial Vapor 8 CR


Nike Mercurial Vapor 8 CR


Las nuevas botas de Cristiano Ronaldo a partir de Noviembre 2012, las Nike Mercurial Vapor 8 CR negras, azules y rosas.

nike

Más Imágenes


botinesCristiano Ronaldobotasnike mercurial


Información


Nike ha presentado el nuevo Nike Mercurial Vapor VIII CR, la firma de arranque para la estrella futbolista Cristiano Ronaldo.

"El CR Mercurial Vapor VIII combina innovación y estilo con una pista punta de inspiración ajuste para la velocidad explosiva de brea.

Un nuevo diseño llamativo se inspira en color de nuevo Cristiano Ronaldo colección de ropa de firma, mezclando una bota negro clásico con un toque moderno de color azul y rosa para destacar el tono.

El logotipo gráfico intrépido en el maletero cuenta con un corazón (lo que representa el amor de ganar) superpuesta con una X (que representa un odio a perder), para reflejar la filosofía de CR y fuera de tono.

El Mercurial Vapor VIII CR se construye alrededor de una última contorneada que reproduce la forma del pie, impidiendo cualquier movimiento innecesario pie dentro de la bota. Esto se ve reforzada por una zona minimalista, el talón más suave, para maximizar la comodidad y el ajuste. El resultado es una bota que proporciona el mejor jugador del mundo con una velocidad explosiva y apoyo cuando lo necesita.

La microfibra superior tiene un ajuste elegante cierre, consigue haciendo que el material alrededor de la punta más suave y más cómodo para un contacto sin problemas. Una construcción más fina y más fuerte reduce el peso de la bota a 185g - justo para una combinación de velocidad, con niveles óptimos de soporte y durabilidad.

La tracción es todo cuando el objetivo final es explosivo velocidad: Dos postes dobles en la parte trasera permiten una rápida liberación del césped y el diseño asimétrico de la configuración en los tacos proporciona un comienzo explosivo.

Visualmente, el diseño de la placa de color rosa ofrece un fuerte contraste con el alto clásico blanco y negro con la decoloración de color rosa a azul alrededor de la suela de la bota. "

En el audaz diseño se combinan en este último empujón por Nike en el mundo del fútbol. La bota Mercurial Vapor VIII CR estará disponible en las tiendas 15 de noviembre 2012.

Comentarios Destacados

5 comentarios - Nike Mercurial Vapor 8 CR

@anipoy -1
a mi me gustaron
@Max_Returns -6
anipoy dijo:a mi me gustaron

a mi tambien, tan zarpados
@JorgeSoul -3
mercurial
@Max_Returns -9
@matyjujajuli
haa si los tuviera messi.........guauuu que cpados que estan dirian los fanboys claaa
@ELPIBEPES1994
Este Cristiano hace lo que sea para ver si puede alcanzar a Messi jajaja primero que lo pase a Ben Arfa y a Balotelli