epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chicharito se guisa y se come el liderato

Chicharito se guisa y se come el liderato

El United remontó en el Villa Park con tres goles del mexicano

Chicharito se guisa y se come el liderato

EFE - LONDRES Javier "Chicharito" Hernández, en apenas 45 minutos sobre el campo, logró los tres goles de la remontada del Manchester United en Birmingham, contra el Aston Villa (2-3). El United firmó su quinta victoria seguida en la Premier. En Villa Park tuvo que reaccionar y emplearse a fondo.

Ferguson pensó en el mexicano en el intermedio, al que llegó con un gol en contra marcado por Weimann, que volvió a marcar a los cinco minutos de la reanudación. Chicharito entró en escena. En el minuto 58 aprovechó un centro de Scholes y cinco después un pase de Da Silva.


Messi

El Aston Villa, que solo ha ganado en una ocasión al Manchester United en los últimos 33 enfrentamientos (en Old Trafford en el 2009), buscó recuperar la iniciativa. Pero fue Van Persie el que lanzó una falta escorada que remató de cabeza Chicharito para dar el triunfo al conjunto de Alex Ferguson en el 87.

El Arsenal no pasó del empate en el Emirates y se descuelga de la parte alta de la Premier tras el tropiezo ante el Fulham (3-3), donde la fortuna fue esquiva con Arteta, que marró un penalti en la última jugada del partido.

El West Bromwich, por su parte, reafirmó su condición de equipo revelación del curso. Ganó en el campo del Wigan (1-2).


México

El Everton dio la vuelta a la ventaja inicial del Sunderland (2-1) y se aferra a la quinta plaza, a tres puntos del West Bromwich, que se reafirma como sorpresa del curso. Ganó al Wigan de Roberto Martínez (1-2).

El Stoke City aprovechó las carencias del Queens Park Rangers de Esteban Granero para sumar tres puntos y tomarse un respiro (1-0). El Southampton permanece como colista a pesar del punto sacado en la visita del Swansea (1-1).El Reading y el Norwich empataron sin goles.


manchester

Todo comentario Xenofóbico (México, Argentina, España) o que genere bardo (chicharito, messi, falcao) será borrado y su perfil (en dado caso de continuar molestando) bloqueado

4 comentarios - Chicharito se guisa y se come el liderato

tom_pats +1
esto fue ayer, y fue muuuuuuuy posteado... ya descansa...
quetzallito -6
es que estoy a 2 post de cambiar de rango y ayer no tuve tiempo de publicar hehe
AliksanderHleb -3
futbol

chicharito otra vez atacado por el hombre invisible
MEXICOOOOOOOOOOO +8
@AliksanderHleb che pelotudo anda operarte la nariz
AliksanderHleb -11
@MEXICOOOOOOOOOOO

y vos toma hormonas como messi

para crecer un poco enanos

bigotudos

andale pues pinche cabron salta el muro wey (idioma mexicano)
DrussEQ +2
@AliksanderHleb Aguanten argentinos, ustedes empezaron el forobardo.
pablo00006 -11
QUE MIERDA ES UN CHICHARITO?
ES UNA DE ESAS COMIDAS MEJICANAS HORRILBES?
ES UN LUSTRA BANCOS?
ES UNA MARCA DE CONDONES QUE SOLO SE USA EN MEJICO? (OBVIO DEBE SER PARA VERGAS MICROSCOPICAS, PORQUE TODOS LOS MEJICANOS LA TIENEN CHIQUITA)
QUE CARAJO ES UN CHICHARITO?
quetzallito
@pablo00006 huy que malote
pablo00006
@quetzallito
xonofobo?
no sera xenofobo?
Mejicano tambien esta admitido en el diccionario español, por si no lo sabias, pero bueno, la cuestion es que me diverti un poquito con el fanatismo que despierta un deporte que es mas estupido que jugar a saltar una cuerda.
rulzy +1

link: http://www.youtube.com/watch?v=WNvOkwU9qR8
jonhlennon123 +5
"Todo comentario Xenofóbico (México, Argentina, España) o que genere bardo (chicharito, messi, falcao) será borrado y su perfil (en dado caso de continuar molestando) bloqueado"

Le quitas la diversion al post!!!!