epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Esta noche cueste lo que cueste

Esta noche cueste lo que cueste


Por David Dartarian
@mariano_racco

Amigos, nos volvemos a encontrar para ponernos al tanto del presente del Fortín y el rival de cada fecha, esta vez, Quilmes.

Empecemos por el local. El equipo de De Felippe, viene de empatar sin tantos ante Newell's en Rosario, dándonos una mano en el camino hacia el ansiado titulo (nuevamente el rival previo nos ayuda). El equipo del sur de la Provincia de Buenos Aires, viene batallando en la suma de puntos para mantenerse en la categoria, y en los partidos chivos se hace fuerte, es por eso que el Fortin debera estar atento y concretar sus chances.

Habra que estar atentos a las pelotas parados a cargo del conocido por nosotros Pablo Lima y la altura del conjunto quilmeño.

El cervecero presenta la baja de Serrano, lo cual le impedira repetir el equipo que empato frente a la lepra en Rosario. Su lugar posiblemente sea ocupado por Quilez, o la duda era el ingreso del juvenil Mandarino.

De Felippe, planteara un esquema 4-4-2 y alineará con: Trípodi - Quilez o Mandarino, Olivera, Goñi y Lima - Leandro Díaz, Cobo, Mattos y Mansilla - Cauteruccio y Diz.

Ahora el turno del equipo de nuestros corazones, nuestro amado Fortín. El conjunto comandado por el Tigre Gareca, visita a Quilmes en un partido entre semana que lo encuentra descansado, y sabiendo que Newell’s visita al flojo Boca, solo le servirían los tres puntos.

Dicen que equipo que gana no se toca, y el Tigre pareceria no realizar cambios para este encuentro. Pese al flojo rendimiento de Bella por la banda derecha (a mi parecer se desempeña mucho mejor por el lateral izquierdo con su pierna mas habil), Gareca vuelve a apostar por Ivan con la idea de que encare hacia el medio y asi juegue con su pierna habil.

La dupla de ataque sigue intacta y es una de las cartas fuertes del Fortin, esta se mantiene sin cambios.

Así, Gareca utilizara su habitual esquema, con Insúa de enganche y dos delanteros movedizos por toda la mitad superior de la cancha, el 4-3-1-2, donde alineará de la siguiente manera al equipo: Sosa - Cubero, Tobio, Domínguez y Papa - Bella, Cerro y Cabral - Insúa - Ferreyra y Pratto.

La victoria es el resultado ideal para esperar con todo a Boca el proximo domingo, y jugar como Vélez sabe.

Vamos Vélez carajo, huevo y buen fútbol.


VAMOS VÉLEZ ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR !

FUENTE: www.dalefortin.com.ar

2 comentarios - Esta noche cueste lo que cueste

SuperCochito +7
Saquenle una foto!!!! un hincha de velez alentando !!!!!
Joaqofortinero -7
Tranquilo bostero, vamos a ver el Domingo quien alienta mas y quien corre menos
Resistenciahxc
@Joaqofortinero siempre corren ustedes, el jueves le cagamos la fiesta a la lepra, y el domingo a ustedes y quedamos arriba ahi no mas, estamos jugando mal, pero somos boca.
Joaqofortinero +1
@Resistenciahxc Nosotros corremo? Boca con ese equipo solo a riBer puede amargar, ustedes corren si sus barras están todos por la guita ni son hinchas, son todos mafiosos no les importa Boca, nosotros somos todo fortineros