El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mujica es hincha de Boca

MUJICA LE CONTO A CRISTINA QUE ES HINCHA DE BOCA .



Mujica es hincha de Boca


Decididos a evitar, según dijeron en la delegación argentina, que la cumbre de ayer se viera “contaminada” con una disputa conUruguay, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner prefirió abstenerse de un encuentro especial con su colega José Mujica. El uruguayo albergaba la esperanza de sentarse a conversar sobre el nuevo altercado que enturbia las relaciones: el dragado del canal Martín García, en el Río de la Plata. Pero si la bilateral no ocurrió –como insistieron ante Clarín fuentes de la delegación argentina y uruguaya–, el tema sí se filtró en los discursos de ambos gobernantes ayer en el Palacio Planalto durante la bienvenida a Venezuela. 

Mujica, a quién le tocó discursear en penúltimo lugar, dijo en un momento que “por nuestra formación cultural, de dónde venimos, nos puede hacer trampas. 

Y la mezquindad de nuestro razonamiento pequeño puede contribuir a multiplicar los obstáculos”. Esa frase encendió una luz amarilla para los periodistas, que la interpretaron como una alusión a la disputa entablada entre los dos países. 

Estas apreciaciones resonaron en los oídos de la Presidenta, que al cerrar la ceremonia, le dijo al uruguayo: “Pepe, no te preocupes … Entre nosotros no hay trampas”. 

Según Cristina “podemos cometer errores. Pero siempre trabajamos para los que tienen menos, no para los que tienen más”. 

Cuando este diario le preguntó al canciller uruguayo Luis Almagro si ambos gobernantes irían a encontrarse en breve, con una media sonrisa el ministro respondió: “No”. 

En la embajada argentina en Brasilia, donde Cristina anunció un acuerdo con el venezolano Chávez , los funcionarios se apresuraron a desmentir ante este diario una versión surgida en la prensa uruguaya sobre eventual diálogo entre ambos. “No hubo ni encuentro ni conversación” indicaron. 

Poco antes, en un breve diálogo con la prensa el Palacio de Itamaraty (donde almorzaron los cuatro jefes de Estado) Mujica se mostró reticente ante una pregunta sobre en qué había quedado el diferendo por el dragado del canal. 

“No voy a decir nada sobre el tema. Porque cuando la prensa entra a la escena se complica todo” . 

Esta pelea se originó por una sospecha uruguaya sobre presuntas irregularidades en las relaciones con la empresa Riovia, encargada de dragar el canal Martín García, tarea que compete a los dos gobiernos. Hubo durísimos intercambios de notas entre los cancilleres Almagro y Hector Timerman, con acusaciones por parte del ministro argentino de que Uruguay intentaría favorecer a la empresa cuestionada. Fue entonces que Mujica pensó que un “mano a mano” con Cristina podría resolver el diferendo y evitar demoras en una obra que para el uruguayo es una “prioridad” de su gestión.
 




cabj 

Comentarios Destacados

@-_Gaston_- +36
posta
@heroesdelvalhala +7
pobre suarez. pero la pregunta es¿ por que lo dejaron solo'

15 comentarios - Mujica es hincha de Boca

@BandicootCrash +18
boca
@Pain_Rikudou +2
@floresta_elpoli y eso es un insulto? se nota que no conocen paraguay, paseense por asuncion y se sentiran como monos frente a los asuncenos (los de riber)

pd: no soy de asuncion
@ronaldogay
@floresta_elpoli por lomenos hay hinchada xD boca no tiene
@floresta_elpoli +1
@ronaldogay riber no existe en los tablones, silencio atroz...
@-_Gaston_- +36
posta
@heroesdelvalhala +7
pobre suarez. pero la pregunta es¿ por que lo dejaron solo'
@mujica-pepe +4
no es asi, soy hincha de Deportivo Mandiyu
@personavieja
mujica habilita la casa en colonia
@joelmancilla20
JAJAJAJA
@Pain_Rikudou -1
jaja sabes guarani vos por lo visto, asi se llamaba el caballo del mcal lopez en la guerra (por lo blanco)
@rulzy +7
y menem de riber
@floresta_elpoli +4
y que esperas que sea de riber? todos xenofogos que estuvieron con los milicos...Boca es pueblo, Boca es carnaval
@Hern1 +4
Tambien hay xenofobos en Boca, soy Boliviano y me pusieron negativos :3
@CR7Balon +2
es de huracan buceo uruguayo que esta en 2da
@Juaaniw
Otro xeneize más