Chelsea quiere a Suárez y a Guardiola

Según informan medios británicos, el presidente del Chelsea, Roman Abramovich, tiene en mente contratar a Pep Guardiola como entrenador para la próxima temporada y conformar su delantera con Luis Suárez y Radamel Falcao.

Chelsea va por Suarez y Guardiola

Chelsea, último campeón de la Champions League y líder de la liga inglesa hasta hace algunas semanas, entró en un período de duda sobre su director técnico, el italiano Roberto Di Matteo.

El esquema tildado como “defensivo” del entrenador italiano, sumado a los malos resultados de las últimas fechas, hacen que en el club de Londres ya se esté hablando de posibles sustitutos para dirigir al plantel.

Según publicaron hoy diarios británicos, el magnate Roman Abramovich, presidente del Chelsea, tiene como objetivo contratar a Pep Guardiola, ex DT del Barcelona, y a los delanteros Luis Suárez y Radamel Falcao.

suarez

Sin embargo, el presidente del Liverpool, Tom Werner, respondió diciendo que “es un jugador bonito de ver y, como seguidor del Liverpool, espero poder verlo durante muchos años más”. Además, remarcó: “Ni siquiera consideraríamos venderlo. Absolutamente, no”.


chelsea