Brasil echó a Menezes y sueña con Guardiola

Brasil echó a Menezes y sueña con Guardiola


La selección brasileña se quedó sin entrenador y sueñan a lo grande con el ex-Barcelona.
El ciclo de Mano Menezes al frente de Brasil llegó a su fin. Las constantes críticas agotaron al entrenador quien habría dejado el cargo por no aguantar más la presión de su trabajo.
Lo cierto es que ya no tenía apoyo en la Confederación Brasileña de Fútbol y todo indica que le habrían bajado el pulgar. Ante esto y con vistas a Brasil 2014, los directivos ya analizan seriamente a los candidatos.
El más resonante de ellos es el nombre de Pep Guardiola. El ex-Barcelona, que en los últimos tiempos ha sido buscado por varios equipos europeos, es una de las posibilidades y por lejos el preferido de los aficionados brasileños.
Este año, tras vencer al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey, Pep fue consultado sobre la selección brasileña y al hacerse saber que viviría en Río de Janeiro aseguró que “se lo pensaría”.
También aparecen con chances Tite (actual DT de Corinthians que dejaría el equipo tras el Mundial de Clubes), Muricy Ramalho (DT del Santos) y Luiz Felipe Scolari (quien está sin empleo tras dejar su puesto en el descendido Palmeiras).

Fuentes de Información - Brasil echó a Menezes y sueña con Guardiola

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: c | b | d | a

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 116 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Brasil echó a Menezes y sueña con Guardiola

@Luis251292 Hace más de 2 años
c