¿Como hacer 100 flexiones de brazo?


¿Como hacer 100 flexiones de brazo?

Hola bueno bienvenidos a mi post, es un tema interesante y queria compartirlo con ustedes.

Muchas Gracias por top, nunca crei que lo iba a ser.
espalda

Bueno comenzemos:

¿Crees que es imposible que lo hagas?


Si queres hacer este programa, en el trasncurso de 6 a 10 semanas estarás en condiciones de empezar a hacer 100 flexiones de brazos consecutivas. No es tan difícil como parece. Sólo se necesita un adecuado
entrenamiento.
Como

Mucha gente puede hacer 20-30 flexiones de brazos. Incluso hay algunos que llegan a las 50, pero la verdad es que la mayoría de nosotros ni siquiera somos capaces de hacer diez.

No importa en cual de estos grupos estás incluido. Este entrenamiento ha sido diseñado para que puedas alcanzar el éxito, independientemente de tu condición física inicial. Para hacerlo solo hay que seguir los pasos siguientes descritos en nuestro curso, y muy pronto harás cien flexiones de brazos.
100

La mejor forma de empezar este curso es seguir las instrucciones sobre cómo hacer las flexiones de brazos adecuadamente. Luego hacer un test para saber cuál es el programa más adecuado para ti, y luego a trabajar para conseguir las 100 flexiones de brazos.
hacer

¿Porque vale la pena hacer flexiones de brazos?


Las flexiones de brazos es uno de los ejercicios físicos más populares. Son ideales para la construcción de los músculo del pecho, hombros, brazos, y otros músculos del tronco, incluyendo los músculos abdominales.Las flexiones de brazos son utilizadas en los entrenamientos tanto de fuerza como de resistencia, así como para el desarrollo físico general en las escuelas, son utilizadas también por los deportistas y las fuerzas armadas. Su ventaja es que no requiere ningún equipo especial y, se pueden hacer en cualquier lugar y son muy eficaces. Si terminas nuestro programa, tu fuerza y resistencia se incrementaran enormemente. Además, si lo deseas, puedes lucir una gran figura y buen estado de ánimo durante mucho tiempo con solo hacer flexiones de brazos con regularidad, te ocupa sólo unos breves minutos al día y los resultados pueden ser muy satisfactorios.
El entrenamiento ocupa sólo unos breves minutos al día, y los efectos se pueden sentir muy rápidamente. Tu fuerza y resistencia irán mejorando día a día.
¡Les deseamos una buena y sana diversión con el programa de las 100 flexiones de brazos y buena figura!
de
musculos


¿Como hacer las flexiones de brazos?


Entrenamiento para hacer flexiones de brazos

_Acuéstese boca abajo.
_Coloque las palmas de las manos en el suelo a la altura de los hombros, ligeramente más abiertos que el ancho de sus hombros.
_Mantenga su cuerpo erguido.
_Levante el cuerpo hacia arriba e ir enderezando los brazos, procura mantener una postura erguida. Evita inclinar el tronco hacia atrás.
_El cuerpo debe apoyarse únicamente sobre las manos y los dedos de los pies, manteniendo la posición erguida todo el tiempo.
_Bajamos el cuerpo doblando los brazos, volvemos a la posición inicial extendiendo los brazos.
_No acostarse en el suelo durante el ejercicio. Desde el primer ejercicio de flexión de brazos hasta el último, el contacto con el suelo sólo lo deben tener los dedos de las manos y pies.

brazos
Así se hacen las flexiones de brazos correctamente.

Existen otras variantes de este ejercicio: fáciles y difíciles. Puedes definir los ajustes de la sesión de entrenamientos al nivel de tu condición física.


¿No puedes hacer las comunes? Tranquilizate hay otras mas simples.

felxiones
Este tipo de flexiones de brazos está diseñado para las personas que no están en condiciones de hacer regularmente flexiones de brazos como se describió anteriormente. El entrenamiento de las flexiones de brazos "ligeras" es una excelente preparación para hacer las flexiones de brazos normales.

Realizamos las flexiones de brazos ligeras, igual como una flexión de brazos normal. La única diferencia es que nos apoyamos en las rodillas en lugar de los dedos del pie. Para hacer este tipo de flexiones de brazos, debe tener cuidado de que el suelo sea suave para las rodillas, utlizando una toalla o colchoneta o una almohadilla de espuma.

¿Como hacer flexiones con una sola mano?

El ejercicio de flexiones de brazos a 1 mano, está diseñado para los verdaderos deportistas y es dificil de hacerlo. En la imagen que se acompaña vemos que cuando se realiza este ejercicio las piernas son largamente distanciadas. Esto es para asegurar el equilibrio durante el ejercicio. Es necesario tener en cuenta que mientras más ampliamente espaciadas estén las piernas, mucho más fácil es hacer una flexión de brazos a 1 mano, pero recuerda que debes mantener el tronco erguido.
¿Como hacer 100 flexiones de brazo?
El ejercicio de flexiones de brazos a 1 mano, tiene sentido sólo cuando estamos completamente entrenados y fácilmente podemos hacer 100 flexiones de brazos normales. Tenga en cuenta, sin embargo, que el ejercicio para hacer flexiones de brazos a 1 mano no son tan saludables como las flexiones de brazos normales, ya que durante este ejercicio todos los músculos del cuerpo no trabajan simétricamente.


Bueno comenzemos con el programa

Los principios del programa 100 flexiones de brazos son simples:
1.Haga un test. Este test te permitirá elegir el más adecuado ciclo de entrenamiento.
2.Sobre la base de este test podrás elegir el ciclo para empezar el entrenamiento. Si hiciste por ejemplo 12 flexiones de brazos, puedes iniciar el programa del ciclo 11-20. Si hiciste 32, puedes iniciar el de 31 - 35, etc.
3.Haga el entrenamiento de acuerdo con las recomendaciones de ese ciclo. Recuerda en hacer entre los días de entrenamiento por lo menos un día de descanso, y después de 3 días en hacer un descanso de al menos dos días. A los músculos no le gusta el cansancio y si exageramos el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, en vez de aumentar, se empecerán a caer. Algunas personas pueden notar que los descansos prolongados producen mejores resultados. También debes recordar que con la edad, el tiempo necesario para la recuperación se prolonga.
4.Si durante el trayecto del ciclo, no pudiste hacer los ejercicios para cierto día, no te preocupes. Tómete un tiempo para el descanso – de tal forma que dentro de dos o tres días comenzamos nuevamente el ciclo. Por cada intento que hagas ayudará a incrementar tu fuerza y resistencia, hasta alcanzar el éxito.
5.Cuando termines con éxito el ciclo, tómate un tiempo para el descanso para recuperarse. Como regla general, la duración del descanso no puede ser inferior a dos días.
6.Después del descanso, hacer un test. Recuerda en hacer un calentamiento previo antes del test y después del test tómarte un tiempo para descansar para la regeneraración (min 2 días). El test te indicará que ciclo debes elegir en la siguiente etapa. Durante el test no trates de hacer trampas. Es mejor repetir el ciclo una vez más que ir a la siguiente etapa, a la que todavía no estamos preparados.
7.Después del descanso, iniciar la ejecución del siguiente ciclo.
8.Repite este esquema hasta que llegues al último ciclo. Ahora estás en buena forma.
9.Después de la exitosa ejecución del último ciclo de entrenamiento, tómate un tiempo para el descanso, relajate y haz el test otra vez. Esta vez hay posibilidad de que puedas llegar a las 100 flexiones de brazos. En caso de que no lo consigas las 100, no te desanimes . Repite el último ciclo de entrenamiento e inténtalo nuevamente. Por cada intento que hagas te ayudará a incrementar tu fuerza y resistencia hasta alcanzar el éxito.


Suerte

Test de Flexiones de brazo
El test de flexiones de brazos es una parte integral de todo el programa de las 100 flexiones de brazos. Precisamente gracias a este test podrás realizar el programa adaptado a tu condición física actual.

El test debe ser realizado antes del inicio del programa para juzgar cual ciclo empezamos el entrenamiento.

Tendrás que repetirlo después de cada ciclo de entrenamiento, con el fin de evaluar si haz pasado al siguiente ciclo, o repetir el actual.

Pero antes de empezar el test, asegúrete de que no tienes contraindicación médica para hacer el ejercicio de las flexiones de brazos. Si tienes alguna duda, lo mejor es buscar la opinión médica.


Test

El test es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es ponerte a hacer el ejercico consecutivo de flexiones de brazos lo más que puedas. Sólo recuerda en hacer las flexiones de brazos correctamente. No trates de hacer trampas. Este test te ayudará a elegir el ejercicio adecuado para ti. Si no lo haces correctamente, elegirás un mal entrenamiento y su beneficio no será de mucho significado.

La correcta ejecución del test te dejará completamente cansado y te dejará tirado en el suelo como si no sintieras las manos. Te incitamos a tomar todas las precauciones necesarias- la excesiva sobrecarga puede conducir a contusiones o fatiga, y en cada uno de estos casos, los resultados serán todo lo contrario de lo esperado.

Recuerda antes y después de cada test, debes tomar un mínimo de 2 días de descanso. No realices el test inmediatamente después de terminar el ciclo ni ir directamente a la siguiente. El intenso entrenamiento retrasa el crecimiento muscular y puede incluso detenerlo por completo. Después de un esfuerzo correcto, se merece un tiempo para la regeneración.

También recuerda del calentamiento – el estiramiento de las extremidades y los giros de cintura van a ser muy útiles, y si ya estás en buena forma, contempla para hacer unas cuantas flexiones de brazos antes de comenzar.
Resultado del test

El test te permite decidir cuál ciclo de entrenamiento debes elegir. El número de flexiones de brazos hechos por ti crecerá de un test a otro y lentamente cambiaras a ciclos más avanzados, hasta finalmente en el test siguiente, y conseguir el número mágico de 100 flexiones de brazos.


Bien ahora dependiendo de las flexiones que hayas echo busca tu programa y continualo.

Si hiciste menos de 5 flexiones
espalda

Si hiciste entre 6-10
Como

Si hiciste entre 11-20
100

Si hiciste entre 21-25
hacer

Si hiciste entre 26-30
de

Si hiciste entre 31-35
musculos

Legaste a las 36-40
brazos

Estamos entre las 41-45 Muy bien
felxiones

46-50
¿Como hacer 100 flexiones de brazo?

51-55
espalda

56-60
Como

En mas de 60 OMG
100

TE FELICITO SI LLEGASTE HASTA ACA.

Cuando llegues a las 100 flexiones

Si has llegado a las 100 flexiones de brazos ¡FELICITACIONES!


Los músculos de tus brazos y pecho ya están bien desarrollados y mucho más desarrollados que otros. Por supuesto, puedes seguir entrenando y batir nuevos records, pero nosotros sin embargo, proponemos algo más pequeño.

Te invitamos a cuidar el resto del cuerpo, y no sólo los músculos de las extremidades superiores. Al final, quieres ser hermoso y sano. Por supuesto también queremos que mantengas el nivel de las 100 flexiones de brazos . Por estapas, así que ...
Cómo mantener el nivel de las 100 flexiones de brazos

Ahora, cuando estás haciendo 100 flexiones de brazos, no vale la pena perder el nivel alcanzado. Gracias a esto, tus músculos pueden permanecer desarrollados y fuertes hasta la edad de la vejez.

Para alcanzarlo, basta con que hagas flexiones de brazos cada 2 días. Ahora, cuando ya estés ejercitado, las ideas de entrenamientos de hacer flexiones de brazos no deben hacerte falta.

Abajo mostramos un ejemplo de entrenamiento que te va a mantener en buena forma:

Lunes: hacer 100 flexiones de brazos,
Miércoles: haces la serie citada en el ciclo de más de 60 flexiones de brazos,
Viernes: haces el máximo número de flexiones de brazos para saber en que condiciones estás (por supuesto, un mínimo de 100),
Fin de semana - descanso.

Este entrenamiento es cierto sentido es diverso, por lo que existe la posibilidad de que no sea tan aburrido. Además, una vez a la semana te obligará a un esfuerzo serio, para que no nos quedemos dormidos en nuestros laureles.

En lugar de este entrenamiento, podemos inventar sus variaciones, o simplemente hacer flexiones de brazos cada dos días la cantidad que puedas, o simplemente hacer igual 100. Lo más importante es que sientas que te has cansado.
El desarrollo de otros músculos y cuerpo en general

Nos gustaría animarte a que hagas no solo flexiones de brazos sino también para desarrollar el resto del cuerpo (en especial los músculos de los brazos y pecho). Otros tipos de entrenamiento de resistencia como carreras, natación, montar en bicicleta, o entrenamiento para los músculos abdominales, pueden ser excelentes complementos del entrenamiento de hacer flexiones de brazos. Te permiterán mantener un cuerpo bello y fuerte por muchos años.

Tenemos en reserva algunos cursos muy interesantes que vamos a promoverlos, para que todos sean sanos y fuertes. Uno de ellos consiste en el desarrollo lento de los músculos abdominales en donde presentaremos los métodos de entrenamiento de eficacia probada. Ya en breve.


SALUDOS, y espero que les haya gustado y por favor comenten, comentar no cuesta mucho


Tambien si quieren pueden recomendarlo asi otros usuarios puedan informarce y gracias por los puntos.

Comentarios Destacados

@pomelonacho +152
En educación física "hagan 3 series de 30" ..1,2,3...8 ...más que suficiente ..
hacer
@CuloPutoAsco2 +25
JAAAAAJAJAJAA mas bien jajajaja como ese capitulo que homero tiene que hacer calistenia se queda en bolas y transpira todo haciendo lagartijas jaaajaja

JACKPOT +9
@diavole1 +43
Cuando tenia 15 años hacia 100
Flexiones de brazos seguidas, sin parar, todos los dias y despues me tiraba a entrenar a la pileta ( era nadador).
Los pibes me decian tetudo. Jajaja
Ahora llego a las 60-70 seguidas pero no le veo mucho sentido.
@enzoyuu +2
Guau! yo tengo 15 y con suerte hago 30 xD pero yo entreno futbol no natacion
Voy a hacer los ejercicios por que ahora abre el natatorio y a las chicas le gustan los cuerpos lindos y tetudos
@MaldivasS +1
@diavole1 @Anc_Km30
@enzoyuu

se creen buenos por que llegaron a las 100??

este tipo hizo 1.110 flexiones de brazos..
link: http://www.youtube.com/watch?v=U_My0cnT5Pk&feature=c4-overview&list=UUhgT07-62vUXXfYjDzwXmdw
@venom_010
@Anc_Km30 HICISTE este programa? yo voy casi 5 semanas...

63 comentarios - ¿Como hacer 100 flexiones de brazo?

@cordobeeezz +14
pufff nunk pude hacer lo maximo q hice son 50 (bien hechas claro)
@JimmyArgxD -8
@cordobeeezz Si intente el programa, pero yo salgo a trotar y medio que no me preocupo el las flexiones porque soy pesimo jajaja, por eso estoy sorprendido, sabes si yo hiciera 50, taria como arnold
@cordobeeezz -7
@JimmyArgxD yo voy al gym por eso llego a las 50, pero peso 77 kg y soy mas de tener fuerza no tanto de resistencia por eso no puedo hacer mas q eso
@JimmyArgxD -7
@cordobeeezz Ah claro.
@franco1923 +5
El otro día hice 40 y me empezaron a temblar las piernas como loco. Sí, nada que ver
@JimmyArgxD +1
No si tiene que ver, porque tenes que soportar peso con las piernas tambien, y ami tambien me pasa eso a veces.
@nikox222 +1
che esta muy bueno esto lo voy a probar! yo llego a hacer entre 20 y 22. Como seria el programa? hago el programa de 11-20 los 6 dias y dps pruebo si puedo hacer mas de 20? y arranco con el siguiente?
@JimmyArgxD +1
Y fijate, porque si es mucho hacer 25, proba con los de 20, y haci cada semana, y una semana cuando veas que dominas ese level, subi al otro y asi sucesivamente
@diavole1 +43
Cuando tenia 15 años hacia 100
Flexiones de brazos seguidas, sin parar, todos los dias y despues me tiraba a entrenar a la pileta ( era nadador).
Los pibes me decian tetudo. Jajaja
Ahora llego a las 60-70 seguidas pero no le veo mucho sentido.
@enzoyuu +2
Guau! yo tengo 15 y con suerte hago 30 xD pero yo entreno futbol no natacion
Voy a hacer los ejercicios por que ahora abre el natatorio y a las chicas le gustan los cuerpos lindos y tetudos
@MaldivasS +1
@diavole1 @Anc_Km30
@enzoyuu

se creen buenos por que llegaron a las 100??

este tipo hizo 1.110 flexiones de brazos..
link: http://www.youtube.com/watch?v=U_My0cnT5Pk&feature=c4-overview&list=UUhgT07-62vUXXfYjDzwXmdw
@venom_010
@Anc_Km30 HICISTE este programa? yo voy casi 5 semanas...
@carma66 +9
intente hacer el test y no me hice ni 1, ajajaja
@Sebferbuz +5
Si lo que quieren un buen cuerpo, tampoco se empeñen en que más flexiones son mejor que unas cuantas bien hechas. Pienso que dan mejor resultado 30 bien hechas que 100 sobre forzadas y quemando, posiblemente quemando y destruyendo fibras musculares.
@Terkyo +4
yo hago cada tanto 100,pero no consecutivas!
@pomelonacho +152
En educación física "hagan 3 series de 30" ..1,2,3...8 ...más que suficiente ..
hacer
@CuloPutoAsco2 +25
JAAAAAJAJAJAA mas bien jajajaja como ese capitulo que homero tiene que hacer calistenia se queda en bolas y transpira todo haciendo lagartijas jaaajaja

JACKPOT +9
@cesoo
Jajaja esta interesante el post lo deje en favoritos para verlo con más tiempo después, jaja yo soy una verdadera PIJA, no llego ha hacer 10 nunca en el camino de las 10 me empiezo a morir, además de que se me cansan el cuerpo en general (principalmente los tricep) me empiezo a quedar sin aire (no se como respirar correctamente haciendo flexiones de brazo o como yo las conozco "lagartijas", lo peor es que peso 50 kg y mido 1.60 mts, osea debería de poder pero soy una japi, después veo si puedo mínimo con el test jajajaja
@JimmyArgxD
Viste cerca del principio dice, que hacer si no podes hacer las comunes o te cansas ahinomas, intenta arrodillarte y hacer las flexiones por los menos unas 50 y es re facil.
@DanyOceann +2
para mi la mejor forma de aumentar la resistencia es agragando solo 1 o 2 mas por dia al total del dia anterior.
@cesoo +1
A otra cosa a mencionar es que no puedo hacer flexiones normales, las muñecas me empiezan a doler de una forma increíble y tengo que parar por que no aguanto, si no me pasa esto si hago las flexiones apoyando el peso sobre mis puños, es decir en vez de las manos abiertas uso los puños cerrados.
@Lesger23
Me pasa lo mismo tambien.
@cesoo
@JimmyArgxD No, no tengo mancuernas ni algo así, SI TENGO algo que lo uso para hacer barras (subir y bajar), lo que te digo que tengo es esto:

http://1.bp.blogspot.com/-QGHa8FxjcbM/T9d1ZyoUUJI/AAAAAAAAAL4/SioP_mfnn6E/s1600/7.jpg

Que por lo que veo en la parte inferior derecha de la imagen, donde dice "Push Ups", también cumple el mismo cometido que lo que me muestras, no?
Sirve esto también, no?

Por cierto, como es la respiración al hacer flexiones, por que no vi si acá lo mencionan y cu
@cesoo
@JimmyArgxD Lo que mencioné sirve?
@DanyOceann
estas series tambien serian aplicables para hacer flexiones en 45 grados?? o habria q aumentarlas'' porq en ese caso si bien se tiene menos peso para soportar el rango de levante es mas alto...
@pingocaradeloco +1
se ve interesante, a favoritos! y si da te prometo mis 10
@ganjahseeds +1
Che vos decís hacer 100 repeticiones seguidas? porque yo hago por sesión unas 150 o 200 repeticiones, osea, hago 15 repeticiones, espero 40 segundos, hago otras 15 o 20 repeticiones y espero otros 40 segundos. y así suelo hacer unas 200 o mas repeticiones en 1 hora
@JimmyArgxD
Personalmente, como lo haces esta bien, yo lo hago igual, pero intenta hacer lo mas que puedas y vas a ver como cambia drasticamente.
@cesoo +3
Una pregunta más, emm en el primer programa (si hiciste menos de 5) dice Día 1 un día de descanso, día 2 un día de descanso, etc, esto quiere decir por ejemplo:

Lunes = Día Uno.
Martes = Descanso.
Miércoles = Día dos.
Jueves = Descanso.
Viernes = Día tres.
Sábado = Descanso.
Domingo = Día cuatro.
Lunes = Descanso.
Martes = Día cinco.
Miércoles = Descanso.
Jueves = Día seis.

No?
@JimmyArgxD +6
Es como decis vos, porque es para que el musculo se regenere, asi como los tipos del RE4.
@ganjahseeds +2
Claro. Porque los músculos en general, necesitan descansar para regenerarse y recuperarse de los micro desgarros que se producen al hacer los ejercicios, yo por lo general dejo descansar los pectorales 3 días. Porque es un musculo mas grande y ademas que después de 3 días me deja de dolor o sentir esas agujas. Para los abdominales hago 45 minutos , de distintas repeticiones. y dejo descansar 1 día o max 2 días. Después para bíceps y triceps 3 días igual dejo descansar y hago sesiones de
@OtrogatoR +5
Sabes cuántos reclutones que están viendo esto se van a salvar. Arruinaste a la armada jaja.
@JimmyArgxD
Jajajja
@Milondro_Z
Seguí el curso, lo encontré en otra pagina y era el mismo. Luego de un tiempo lo deje por problemas en los brazos. Como la semana 7 fue lo máximo que pude
@FacultadBasica -17
ariana grande
@JimmyArgxD +13
Callate chango, no es crap es salud
@toto_new +2
Muy buen post!!! +10
@kenshin1996 +7
Hago una hoy, otra mañana, y asi por 100 dias de
@JimmyArgxD +2
CAPOOOOO, te tendria que saludar
Groso.
@JORJE_RED +3
No es nada en contra del post, pero esto se hace top una vez al mes
@JimmyArgxD -2
Si puede ser. Es que ahora toda T! quiere parecerse a Arnold Swacheneger :Exito:
@Taringera980 +5
una vez al mes miles de taringueros amenazan con ponerse en forma . . ."este mes empiezo" jajaja
@SnNakeEe -35
Y pensar que a los 11 años hacia 100 sin problema... Ahora tengo 13 y no puedo hacer 5
@-_Gaston_- +21
pablo escobar
@mathias249 +5
yo hice 31 (podia hacer alguna mas) y mama hizo 4 musculos voy a arrancar con esto a ver si me da resultados
@MerkavaMark -20
SIN ANABOLICOS Y ESTEROIDES NUNCA VAN A LLEGAR A NADA
@Micro_web -7
No hay un negativo popular
@Forever_Troller
En educación física "hagan 3 series de 30" ..1,2,3...8 ...más que suficiente ..
brazos
@SpitzweG +1
Justo hoy que me puse a hacer flexiones a la mañana me posteas esto?? jaja no hay drama capo lo hago despues (100 flexiones O.O)
@lbdt141414 +1
nos muy dificl simpre y cuando se haga con continuidad
@Ghoul37 +2
Exelente loco lo voy a probar mas que ya no me puedo garpar el gim +10
@Kakripr
un pregunta, yo hago flexiones para trabajar mas los pectorales pongo los brazos mas abajo, no a la altura del hombro y con los hombros hacia atras. Sirve igual?
@JimmyArgxD
Claro, pero te cansas mas supongo, por lo menos ami me pasa eso
@cristianhs_4
cuando hago muchas flexiones de brazo me empieza a doler la muñeca izquierda y se me forma una pelotita que no me deja poner bien la mano a 90 grados con respecto al brazo sin darme tirones, eso les pasa a ustedes ? o tengo la muñeca hecha mierda?
@mno95
a mi me paso algo parecido pero jugando al padel anda al medico es una pelotudes igual nomas te hacen usar muñequeras anda para sacarte la duda
@charlytrollk
Tengo un tío que es médico; es una enfermedad llamada "Síndrome pajerocompulsivo con supra-supinación"

Igual es mortal.
@itamar_c_V +1
hey joven te felicito por tus posts
estoy haciendo el de los abdominales
y este lo empezare a hacer hoy
lo pongo en favoritos y te doy 10 puntos
@JimmyArgxD
Gracias, luego subire parecidos
@saaanti28
Que felicidad, puedo hacer flexiones con una mano. Hice 3, pero no pude seguir más porque me emocioné (porque hace unos meses no podía y ahora, después de tanto gym, puedo hacerlo).
@ARGENTINO2012 +1
segui estos pasos hace 1 mes y medio practicando, llegue a los 100 y despues senti un dolor como si me agarrara una hernia, pero gracias a este post, logre conseguir la meta, +10
@JimmyArgxD
Bien ahy, te felicito
@marianokp1 +1
Muy bueno el programa !! yo pude hacer 25 la primera vez, después segui el entrenamiento paso a paso y ahora llegué a las 40 !!!! te dejo +10 ahora y cuando llegue a las 100 JAJAJA
@JimmyArgxD
Gracias, y bien ahy que te haya servido, lo hice hace mucho. Espero que te mantengas motivado
@miniganbito +2
cuando empeze el programa apenas podia hacer 6 y me cansaba, ahora recien termine el dia 2 de la semana 31-35 como si nada , sinceramente , no creia que iria a funcionar (estoy como para las propagandas de television..o cambio mi vida, en verdad funciona llama al 00224 564 646 nuestras operadoras te estan esperando xD) gracias
@Edlow
@venom_010 Yo lo hice tal cual hasta la semana 5, repetí la 5 y la 6 porque se me hicieron pesadas, inicie haciendo 11 y terminé llegando a 87, eso tiene un año, te recomiendo que lo sigas pero que además trabajes todo el cuerpo porque me veía raro (re tetón), ahorita hago 50 seguidas a lo mucho, pero eso si, es muy buen plan y la verdad lo que trabajes en un tiempo te durará, saludos
@venom_010 +1
@Edlow Te agradezco mucho, la verdad que hay cambios de apoco! lo note tambien en los triceps, disculpa cuanto tiempo seguiste un año?, la verdad que mas de 60 que ya van 2 meses, cuestan, mas que nada por la aceleracion del corazon, quiero agregar algo a esta rutina el proximo mes, en abril, pero ojala fueran dominadas pero no tengo los soporte, estoy entre correr en la cinta, que puede ayudar al ritmo cardiaco... y el gym 3 veces en mi vida fui, no dure 3 semanas, me resulto aburrido, por eso
@Edlow +1
@venom_010 más o menos las hice 2 meses según el programa, después ya le metía a hacer diario cierto número (por ejemplo 5 series de 60 o así). Siento que me ayudó mucho saltar la cuerda, hacía 15 mins. y terminaba re cansado. Suerte!
@newmaurix
Tengo una pequeña duda, con respecto a la serie 5 de los diferentes días; yo acabo de hacer el test, llegue a 19, así que a partir de mañana arranco con el ciclo, cuando llegue a la serie 5; "max (minimum 8)" , quiere decir que haga lo máximo que pueda, respetando un minimo de 8?
@RUDYNEW +1
empece haciendo 3 y ya hago 18 bien hechas toma 10+
@aguarteta
Che capo, yo estaba haciendo pero, con otra rutina.. Es mejor cansarse mucho o es contraproducente? Hago 55 seguidas