De la mano de Nakamura Yokohama vence a Sapporo

De la mano de Nakamura Yokohama vence a Sapporo

De la mano de Nakamura Yokohama vence a Sapporo

Con determinación y visión de juego, el fantástico enganche guió al Yokohama F. Marinos a una nueva victoria en la peleada J League.

Primero, filtrando un tremendo pase gol para que Marquinhos marque el 1-0. Después, en la segunda mitad, anotando un fantástico tiro libre desde casi 30 metros. Otra victoria de los marineros.


japon





(FM Yokohama) La mayoría de las veces, FM Yokohama gobernó el balón durante 90 minutos. El número de brotes Sapporo Yokohama FM 18 para tres libros. ¿Cuál fue el marcador 0-2, lo que puedo decir que era un juego desequilibrado casi FM Yokohama. Fui confrontado por la diferencia de poder. FM Yokohama es el centro de Shunsuke Nakamura. Nakamura, inmediatamente busque la aparición de cualquier jugador, cuando la pelota está ahora depositado en mi camino.

Se ha desplegado la mayoría de los ataques es a través de este reproductor, también hay aspectos para acelerar abajo se atreven a buscar este jugador incluso en el momento del ataque, que tiene la velocidad, el estilo de FM Yokohama y ha inspirado un equipo de Sudamérica como Brasil Fue pensado para ser.

Voy a empujar el Sapporo, de principio a fin y que lleva el balón Entonces poco a poco. Una vez más, incluso si la potencia total incluso cuando el poder del individuo, la diferencia entre la fuerza se ve claramente. A pesar de que al mismo tiempo, ha dominado la pelota casi de manera unilateral era también fuerte impresión de que la posibilidad real no nace, sin embargo. Director Hiroshi Yasushi Higuchi como mirar atrás "Creo que con el fin de romper al adversario al suelo para la cerca del área penal, hay una cierta pase de un solo toque, hay algo de cross-cracia, el azar y podría hacer más si hay algo así como que un poco más" , mientras empuja al oponente, FM Yokohama carecía de ideas para romperlo. Debería ver el contenido de los factores que está en una posesión. Si inicia la acumulación centro de la defensa con el balón, FM Yokohama destino de la ruta es sólo la selección más o menos monótona que la izquierda y la derecha o en la espalda Nakamura.

triunfo


Si juegas como el exitoso programa de una cuña delante de Marquinhos en una sola toma, los defensores de Sapporo se puede crear un espacio en el lado de apretar hacia adentro. Sin embargo, fui capaz de cuidar bien equilibrada Sapporo es empujado tiempo porque no hay tal juego. Como resultado, menos atemorizante para Sapporo ni siquiera llevar la bola continue, FM Yokohama máquina decisión no ha nacido del todo. Que tengan un alto nivel de existencia absoluta y Nakamura también terminó con la sensación de que había sido limitar las opciones para invertir. Pero, ¿qué Úbea el marcador con la fuerza bruta, pero todavía Yokohama FM. Tengo que resolver la situación de una obra de conjunto. 33 minutos, FK Nakamura directa fluye hacia el lado derecho, Yuzo Kurihara fue recogido y patear en el centro de la trayectoria de la trayectoria baja, que fue el primero en anotar Saito empujado en la ciencia complicado. FM Yokohama agarró el flujo en esta Saito 2-0 decidió disparar de nuevo desde el camino intermedio entre la rígida Hyodo intercambio Makoto también está aumentando en la segunda mitad. Dada la situación, una gran parte del juego se ha ido casi los asuntos serán resueltos por esta partitura. "Yo estaba bien cuidado, incluso mientras se está invadido," porque eran bien equilibrado también protegen contra lo que la bola durante su detención como se ha descrito anteriormente debería, en Sapporo, (Director Nobuhiro Ishizaki).

nakamura


Sin embargo, demasiados puedo hacer una escena al tomar ventaja del sistema 3-6-1 estaba tomando el número de personas en el centro, tomar bien el balón en el mediocampo, se recuperó en cuanto carece de la precisión de la reproducción desde allí era demasiado. Porque tendría expansión también diferente del juego si se puede mover la ruta de acceso si hay firmeza, tantos errores fueron demasiado doloroso. 0-2 Aunque finalmente se fue después de que se hace un cambio a la vez Sustitución haciendo, en lugar de que el ajuste del equilibrio del juego drásticamente, las manos de la hora del reloj se adelanta FM Yokohama, mientras que el control de la pelota y luego se me ocurrió. Si miramos hacia atrás en el juego en general, como Sapporo, pero habría querido mostrar orgullo porque era último partido en casa esta temporada, la sensación de que he terminado como resultado, no son capaces de casi cualquier cosa que yo soy fuerte. Como se describió anteriormente, el conducto que se emite tres ligeramente.

Yokohama


El segundo medio paso atrás, pero yo no tendría que atacar agresivamente, con uno de los únicos, la segunda mitad de la filmación no se puede hacer nada en este sentido. Esa fue la detención dos carreras, pero puede seguir atacando al oponente, la tenaz defensa que era razonablemente posible. La razón sola, el momento era demasiado pobre cuando se trasladó al ataque. Por otro lado, la única posibilidad que queda para ganar litera (AFC Asian Champions League) ACL, FM Yokohama ganó digo que fue una gran victoria. Si es grave atrevo a decir que, porque él tenía casi unilateralmente controlar el balón, no lo tiene que decidir el juego por completo en las primeras horas, pero las puntuaciones en varias ocasiones.

Tal como la primera mitad no tiene ninguna escena peligrosa sobre todo, porque no tenía muchas escenas como Kuzuseru si se unen las manos un ataque más, el número de personas en todo el área vital planteado ante una fila bien MF defensiva dos debe ser una solución que era bueno, incluso con el aumento. Si encaminada a contener la posición 3 de la reversión en la última sección, usted tendrá que tener el coraje de correr el riesgo de drástico en alguna parte. En cualquier caso, la temporada de un juego restante. Dado que el problema es claramente visible tanto, ¿hasta dónde se puede modificar en la próxima semana. Sobre la posibilidad de mostrar lo mucho orgullo en los octavos de final, y quiero prestar atención.



jleague

De la mano de Nakamura Yokohama vence a Sapporo

1 comentario - De la mano de Nakamura Yokohama vence a Sapporo

@ALEG50
nakamura genio,pero sin dudas el mejor hidetoshi nakata el iniesta nipon
japon