Con un pasegol riquelmiano Nakamura aplasta al Jubilo Iwata

Con un pasegol riquelmiano Nakamura aplasta al Jubilo Iwata

De la mano del genial enganche Shunsuke Nakamura Yokohama F. Marinos aplastó al Júbilo Iwata en la J League en una goleada 4-0.

Inspirado y con una visión panorámica envidiable, el Nakagol metió un soberbio pasegol entre líneas que Marquinhos transformó en el 1-0 y arrancó con la fiesta en Yokohama. El mago japonés coronó su inolvidable jornada con un golazo de tiro libre.


Resumen del partido:


(Pase de Nakamura en el minuto 0:26).



FM Yokohama hizo fiesta en su casa, decorada con la victoria. Y el liderazgo en pase de trabajo inteligente desde el principio, Marquinhos en respuesta a Nakamura por bola 14 minutos antes para decidir, una exitosa preventiva buenos auspicios. Crea muchos oportunidad de gol después de eso.

japon


Amplió su ventaja con un gol en el minuto 35 el mismo Hyodo, envoltura de la primera mitad, en forma de un ideal. Tal como arrancar en el segundo semestre de puntuación Nakamachi Nakamura y también para mostrar Abunagenai lucha, él estaba tumbado a 43 puntos gana. Iwata, por otra parte, no tiene una gran escena durante 90 minutos. Vestido y ausencia de Maeda sonaba grande, sufrí una racha de tres derrotas consecutivas.



victoria

tremendo