Chicharito: "Voy a Salir Campeón del Mundo con México"

Chicharito dio otra muestra de sus ganas de festejar con la Selección Mexicana. "Quiero ganarlo en el 2014 porque va a significar que saldremos campeones en Brasil, y por primera vez", agregó




Mexico campeon mundial de Brasil 2014




Le da la espalda a las críticas negativas. Hace oídos sordos a los que alguna vez lo chiflaron. Chicharito Hernandez da todo por salir campeón del mundo con México, y conseguir un Balón de Oro.

"Quiero ganar muchos balones de oro, pero con gusto renunciaría a ellos por ser campeón del mundo con México", dijo a la revista France Football, medio que otorga la distinción y que a partir del 2010 lo realiza junto a la FIFA.

Y agregó: "Ganar el Balón de Oro en el 2014 será lo máximo porque significará que México será campeona del mundo por primera vezy estaría dispuesto a renunciar a esa distinción por que así fuera".

Para Chicharito salir Campeón del Mundo es el máximo logro que puede ganar la Selección Mexicana, y él quiere ser el protagonista para entrar en la Historia del Fútbol Mundial.

El ex futbolista Mexicano, Hugo Sánchez Márquez pronosticó hoy que el Mundial Brasil 2014 será una "vergüenza" en términos organizativos y que el campeón del certamen será México, que vencerá a la "albiceleste" en la final.

"La final del Mundial 2014 será México 2 - Argentina 0, con dos goles de Chicharito. Escribiré un libro sobre eso", anticipó Sanchez, profesía que de cumplirse repetiría uno de los capítulos más tristes en la historia del fútbol brasileño.