Cristiano Ronaldo y Leo Messi podrían jugar juntos, según Vicente Del Bosque

El técnico de la selección española dice en Terra que Pep Guardiola es «una figura importante dentro de nuestro fútbol


Cristiano Ronaldo y Messi podrían jugar juntos


Vicente Del Bosque, entrenador de la selección española, cree que Cristiano Ronaldo y Leo Messi pueden jugar juntos. «Podrían jugar juntos, como todos los buenos jugadores», ha asegurado el técnico del combinado español en una entrevista concedida a Terra, que se ha publicado en el día de hoy. A pesar de ello, y de que los considera buenos jugadores, el entrenador ha votado para el Balón de Oro a Iker Casillas, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, jugadores todos del combinado nacional español.
Vicente Del Bosque, entrenador de la selección española, aprovechó su entrevista para, de nuevo, justificar los votos de los entrenadores para el Balón de Oro 2012. Así, dijo que votó a Cesare Prandelli «por la Eurocopa», a Roberto Di Matteo «por la Champions» y Pep Guardiola por ser «una figura importante dentro de nuestro fútbol».
Vicente Del Bosque, entrenador de la selección española, no pudo evitar hablar de Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, pero se mostró breve y claro al respecto sobre por qué no ha votado al luso: «No lo hago por capricho, barcelonismo o antimadridismo».
Vicente Del Bosque, entrenador de la selección española, estará en el día de hoy en Brasil, lugar desde el que se desvelarán los tres candidatos al Balón de Oro y pasado mañana se celebrará el sorteo de la Copa Confederaciones 2013.