Sir Pep Falciordiola recibirá una oferta para seguir en Boc

El DT recibirá una oferta para seguir en Boca si el equipo se clasifica para la edición 2013 de la Copa Libertadores, según revelaron allegados al presidente de la entidad de la ribera, Daniel Angelici.

Según las fuentes, Angelici "nunca descartó" la posible continuidad de Falcioni y que esa chance se "agrandó" con los dos últimos resultados de Boca (victorias ante Vélez Sarsfield y Racing Club, fechas 16 y 17 del torneo Inicial de fútbol).

La misma fuente comentó que el "sueño" del máximo dirigente de Boca Juniors es la llegada como entrenador de Guillermo Barros Schelotto, pero éste, de gran campaña con Lanús, tiene contrato hasta julio del año próximo.

La buena relación entre Angelici y Falcioni (ayer se mostraron en público en pleno entrenamiento a pura sonrisa) y el reconocimiento que siempre hizo el dirigente de la capacidad de trabajo del "Emperador", afianza la idea de que continúe al menos hasta julio.

Así, quedaría del lado del técnico la decisión de renovar, ya que tendría una oferta muy importante de la Universidad de Chile y además está desgastada su relación con algunos jugadores y parte de la hinchada.

Mientras se piensa en que Falcioni siga, el sábado 8 de diciembre, a las 16, un grupo de hinchas harán un "banderazo oficial" desde el estadio de Boca hasta la casa de Daniel Angelici con la consigna "Román no se toca, Román es Boca", en apoyo a la vuelta de Riquelme.

Más allá del pedido de parte de un sector de los simpatizantes no es idea de los dirigentes, y más si sigue Falcioni, una vuelta del "10", quien hace algunas semanas dijo: "Siempre estaré dispuesto cuando Boca me necesite".

En lo estrictamente futbolístico y a la espera del partido ante Arsenal, el próximo domingo a las 20.15 por la 18va fecha del Inicial y en el estadio Julio Humberto Grondona, Boca se entrenó esta mañana desde las 10 en el predio Pedro Pompilio.

En la primera práctica de fútbol de la semana los suplentes les ganaron por 3 a 0 a los titulares, con una gran actuación del delantero Nicolás Blandi, que convirtió dos goles.

Los titulares formaron con Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Los suplentes alistaron a Oscar Ustari; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Christian Cellay y Nicolás Colazo; Diego Rivero, Leandro Somoza, Exequiel Benavídez y Cristian Chávez; Lucas Viatri y Nicolás Blandi.

El ensayo de fútbol duró 46 minutos y Blandi anotó sus goles a los 23 y 42 minutos, mientras que el tanto restante lo marcó otro delantero relegado en los últimos tiempos: Lucas Viatri.

En cuanto al equipo que enfrentará a Arsenal, habrá un cambio con relación al que venció a Racing (3-1) el domingo pasado, ya que regresará el lateral izquierdo Clemente Rodríguez, recuperado de un traumatismo en el recto anterior de pierna derecha, en lugar de Colazo.

El que no fue de la partida fue el zaguero Guillermo Burdisso, quien estaba para retornar a la titularidad pero ayer sufrió una contractura en el aductor de la pierna derecha, y en el parte médico oficial de hoy se informó que tiene una reagudización de una distensión en ese sector.

Boca (30 puntos) comparte la tercera posición con Belgrano y Newell´s, a 5 del líder Vélez, y visitará al último campeón Arsenal (25) con el arbitraje de Silvio Trucco, en el marco de la 18va. fecha del Torneo Inicial.

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 717 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@Camerasick Hace más de 1 año +4
Los chistes son graciosos cuando es Almeyda, así la cagaste u_u
@nicolas_martinez Hace más de 1 año -1
@Camerasick anda hacer la tarea mejor
@Camerasick Hace más de 1 año -2
@nicolas_martinez ok, ahora le digo a tu hermana que me de una mano
@nicolas_martinez Hace más de 1 año
@Camerasick porque siempre se meten con la hermana y/o madre del "otro", los pendejitos estos no saben ni defenderse

8 comentarios

@Camerasick Hace más de 1 año +4
Los chistes son graciosos cuando es Almeyda, así la cagaste u_u
@nicolas_martinez Hace más de 1 año -1
@Camerasick anda hacer la tarea mejor
@Camerasick Hace más de 1 año -2
@nicolas_martinez ok, ahora le digo a tu hermana que me de una mano
@nicolas_martinez Hace más de 1 año
@Camerasick porque siempre se meten con la hermana y/o madre del "otro", los pendejitos estos no saben ni defenderse
@metalero1616 Hace más de 1 año -7
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
@Agusbel83 Hace más de 1 año +4
usar el chiste de otro la verdad que no causa y eso que no soy ni de boca ni de river me dan igual.
@Agusbel83 Hace más de 1 año +1
@Anc_Km30 es algo obvio nada mas, es como ir a la cancha y usar el cantito de otro equipo y cambiarle el nombre del club.
@joseip77 Hace más de 1 año +3
@Anc_Km30 ese no es el problema,sino es que no hay originalidad...Ademas queda para el culo!
@Hflettch Hace más de 1 año +5
@TheAlejito Hace más de 1 año +4
como siempre ponen sir pep almeydola, pense que iba a ir a boca y dije WFT? equipo chico
@Hflettch Hace más de 1 año +1
malisimo
@metalero1616 Hace más de 1 año +5
metete los tags en el orto gordo pelotudo, equipo chico dice, ja, como quisieras ganar lo que gano boca salame
@DanyOceann Hace más de 1 año +1
me chupa un h***** boca y falcioni
@motivos_t Hace más de 1 año
ponen sir pep , menos gracias tiene eso.

pendejos ( en el sentido de tadingas )