El Virrey está con ganas de calzarse el buzo de DT y le pegó un llamado a Román para que el retorno sea por partida doble

¿Regalo de Navidad? Bianchi quiere volver y tentó a Riquel

Boca no pudo conseguir a un entrenador para 2013. Gerardo Martino, Ricardo Gareca y Guillermo Barros Schelotto son sueños imposibles y, ante este panorama, Daniel Angelici hasta piensa en renovarle el contrato a Julio Falcioni, más por necesidad que por convicción.

Carlos Bianchi, quien hasta ahora siempre tenía un "no" como respuesta, tiene ganas de volver a ser el entrenador de Boca y hasta le pegó un llamado a Juan Román Riquelme para tentarlo y lograr así que también emprenda el camino de regreso a la Ribera. "Vuelvo, ¿volvés conmigo?", le habría dicho el Virrey al crack, según trascendió.

El regreso de esta dupla exitosísima para Boca haría feliz a toda la parcialidad Xeneize y le daría una gran tranquilidad a Angelici & Cía. Al margen del plus futbolístico que aporten ambos, llegaría la paz al tumultuoso vestuario que sólo podría ser controlado por el carisma de Bianchi.

River ya tiene a Ramón Díaz, técnico exitoso, y quizás cuente con Andrés D'Alessandro, un "10" de jerarquía. Tal vez Boca también cuente con estos mismos roles interpretados por otros actores, para que los primos vuelvan a los lugares de privilegio en el 2013 y regrese un Superclásico para alquilar balcones...