Rivales se rinden a los pies de Nakamura
a pesar de la derrota


Rivales se rinden a los pies de Nakamura a pesar de la derro

Algo que sólo puede ocurrir en Japón: el Yokohama F. Marinos, comandado por el fantástico pateador Shunsuke Nakamura, perdió en su visita a Kobe por 2 tantos contra 1. Al finalizar el encuentro, los jugadores rivales se acercaron a saludar y felicitar a Nakamura por su genial actuación.

derrota


El inusual acontecimiento no quedó ahí, los aficionados del Kobe comenzaron a aplaudir y vitorear con cánticos de aprobación al estupendo enganche, e inclusive hasta el técnico rival se acercó a estrecharle la mano. Recordemos que Nakamura es una estrella nacional en Japón, una especie de héroe del deporte.






Yokohama ganar fuera de casa, y estaba invicto liga ronda 6. Rindo homenaje a los jugadores y el entrenador Higuchi "me un partido muy duro luchado bien".

japon


Misericordia de oponentes en uno-dos del lado desde el Nakamura. Que estaba cerca de la parte frontal del objetivo muchas veces en la trayectoria vertical para el jugador con la velocidad y Marquinhos más Saito et al. Tomizawa maestro tomó los puntos 24 minutos de la salida de la segunda mitad fue atrapado en de todos modos, sería superar las corridas concedió uno se adhiere cuenta con un mínimo de la liga.



felicitaciones

nakamura