Román es un copado

Riquelme Quiere que la Final sea en la Bombonera

Sergio Massa confesó que Riquelme lo llamó después de la semi de Tigre y le aconsejó que jueguen la final contra San Pablo en la Bombonera: "Prestá atención, en La Boca siempre les fue mal", le dijo por los brasileños.




Además de la inmensa alegría por haber llegado a la final de la Sudamericana, Tigre se encuentra bajo un gran dilema. Es que el estadio del Matador no cumple con los requisitos de la Conmebol para albergar un partido continental decisivo, y es por eso que en la dirigencia ya están pensando en otros estadios para el cruce ante el San Pablo, que se juega el miércoles 5.

Y entre otras variantes, Sergio Massa tiró la chance de La Bombonera. Algo que no surgió de sí, sino que fue producto del consejo de un conocedor de causa: Juan Román Riquelme. En diálogo con Rock and Pop, el intendente de Tigre confesó que "la idea de la Bombonera me la recomendó un amigo después del partido, que vive por Don Torcuato", haciendo referencia al Diez, y transmitió sus palabras: "'Prestá atención, en La Boca siempre les fue mal', me dijo por los equipos brasileños".

Riquelme, que tras su alejamiento de Boca no suele declarar en público, esta vez habló de un tema que conoce. Es que además de ser simpatizante del equipo de Gorosito por cercanía, es ídolo e hincha de Boca y ha participado en la eliminación de varios equipos brasileños. Sabe que La Bombonera siempre ha sido el karma de los equipos brasileños... ¿Le harán caso en Victoria?