Massa lo escuchó a Riquelme y Tigre jugara en la Bombonera

Massa lo escuchó a Riquelme: Tigre jugará la final de la Sudamericana en la Bombonera.

El intendente de Tigre afirmó que el próximo miércoles frente a San Pablo de Brasil, el conjunto de Victoria hará de local en la Bombonera.

Massa lo escuchó a Riquelme y Tigre jugara en la Bombonera

El hombre fuerte e intendente de Tigre, Sergio Massa confirmó que la final de ida de la Copa Sudamericana del miércoles se jugará en La Boca, y admitió que el sueño de contar con Riquelme es difícil de realizar, pero no imposible.

Por primera vez en la historia el conjunto de Victoria jugará una final de un certamen internacional y no podrá hacerlo en su estadio por pedido de la Conmebol.

Con la confirmación de la Bombonera, Massa mostró haber escuchado a su amigo Juan Román Riquelme que le sugirió hace días que San Pablo, rival de Tigre, nunca ganó en la Boca.

Riquelme

Sobre este tema, Sergio Massa habló con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, y dejó en claro cuál es la cancha que le gustaría jugar. “La Bombonera, porque al San Pablo en La Boca nunca le fue bien”, expresó a modo de chicana, pero muy seguro de poder concretarse. Para el Intendente de Tigre, y presidente en el pasado, es cuestión de que se reúnan con las autoridades y definirlo.

tigre

“Vamos a decidirlo en conjunto, sin plantear cuestiones terminales. Pero sobre todas las cosas, buscaremos aprovechar que tenemos una oportunidad dorada”, agregó. Para ello será vital que lo apruebe Aprevide, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte.

Massa

Por último, Massa habló del gran logro del equipo y de las promesas de Néstor Gorosito si logran consagrarse: “Dimos un pasito que nos hace un poco más grandes. La gente hoy más que nunca luce orgullosa su camiseta de Tigre. Jugar en el Morumbí será un lujo y en esta final Tigre tendrá la mitad de la camiseta azul y roja y la otra mitad de celeste y blanca. ‘Pipo’ dijo que si sale campeón se rapaba con la cero”.

2 comentarios - Massa lo escuchó a Riquelme y Tigre jugara en la Bombonera