Ponzio se lo dedico a Almeyda

Además de referirse a Almeyda y a la llegada de Ramón Díaz, Ponzio piensa en lo que viene e imploró por refuerzos que se coloquen la camiseta y se destaquen. "El que venga lo hará de corazón", soltó.

“Lamentamos la salida de una amigo y entrenador. Queríamos una despedida buena. Agradecerle por lo que hizo Matías. Ahora empieza un nuevo camino. Es también para Zapata y Ramón. La gente se fue contenta”. En breves palabras, Leonardo Ponzio, referente del River, se mostró a gusto por la victoria ante Lanús y, desde luego, recordó a Almeyda.

Sobre el partido en sí, acotó: “En los últimos partidos no habíamos logrado los tres puntos. Necesitábamos sumar”. Y lamentó el hecho de que River haya quedado relegado bastante tiempo atrás en el campeonato: “Hubiera sido mejor pelearlo hasta el final. Tenemos equipo, necesitamos más regularidad. Lo terminaremos dignamente si le ganamos a San Juan”.

Y, pensando a futuro, Ponzio, como referente del equipo, mandó un mensaje: "La gente que venga a River el próximo semestre lo hará de corazón. Habrá que reforzarlo de la mejor manera. Hay que traer jugadores que se pongan la camiseta y jueguen".