Insúa justificó la consagración del campeón: "Vélez fue el mejor equipo de este torneo"








"Vélez fue el mejor equipo de este torneo"





El “Pocho” dejó bien en claro los merecimientos del “Fortín”, que llegó a su noveno trofeo a nivel nacional. “Me preparé para esto, empecé a creer y mejorar. Vélez es un equipo ganador y con seriedad”, argumentó el enganche, quien volvió a festejar en Argentina como con Independiente y Boca. Y de su futuro adelantó: “Tengo contrato y éste es un club grande, lo digo desde que llegué. Veremos qué pasa”




campeon




Se acerca el final del campeonato, que ya tiene un campeón, y se abre un debate sobre los merecimientos del vencedor. Para Federico Insúa, no hay discusiones: “Vélez fue el mejor equipo del campeonato”. Y justificó sus dichos: “El grupo se armó con chicos que vienen de abajo y es espectacular. La exigencia está, no te podés relajar nunca y eso está buenísimo”.


El diálogo con Estudio Fútbol, de TyC Sports, el “Pocho” reveló los sentimientos que lo rodearon en su interior: “Me preparé para esto, fui renovando la confianza a través de la seguridad que me dio el cuerpo técnico, empecé a creer, mejorar el rendimiento. Me dieron un nivel de importancia”. También acotó: “Vélez es un equipo ganador, con seriedad y me siento muy cómodo”.


Como al comienzo de cada receso, las grandes figuras de los equipos empiezan a sonar en otros clubes y en el exterior. Es el caso de Insúa, de quien se desconocen ofrecimientos, pero no se descartan. “No pienso más allá, pienso ahora. Tengo contrato, éste es un club de grandísimo nivel. Es un grande y lo vengo diciendo desde que llegué. Tengo que disfrutar de esto y veremos más adelante lo que va pasando”, explicó.


Por último, se mostró conmovido por los logros que obtuvo a lo largo de su carrera, recordando que anteriormente ya se había consagrado en el país con Independiente y Boca: “La peleé, la luché en todos los lugares. En algunos me fue mejor que en otros, pero estoy orgulloso de la carrera que tengo”. Sí certificó algo: “Ya viajé mucho y estuvo en países con idiomas complicados. Lo que tenía que vivir lo viví. Me quedo acá en Argentina”.









Torneo







velez





Te quiero invitar a la Comunidad F.C Barcelona, si estas interesado no dudes en unirte...es importante que valoremos el buen futbol, unite y une a mas gente para agrandar a la Comunidad






inicial





"Vélez fue el mejor equipo de este torneo"




SI QUERES ESTAR INFORMADO SOBRE TODO EL FUTBOL campeon


SEGUIME
Torneo


























velez
Gracias por pasarte, Nos vemos