El futuro del "Flaco" Schiavi no estaría en Mendoza sino en China


Parece que ha recibido un contrato millonario para jugar un año en el Shanghai Shenhua, dirigido por Sergio Batista y donde juega Drogba.


Schiavi a China!!!!!



Rolando Schiavi está cerca del final de su carrera. Ya había anunciado su retiro un año atrás, sin embargo, la Copa Libertadores y su cuerpo, le dieron fuerzas para seguir vistiendo la camiseta azul y oro.

Muchos hinchas Xeneizes soñaban con que la casaca número dos de Boca la siga vistiendo el veterano defensor Sin embargo, Schiavi se encargó de callar los rumores de su continuidad sosteniendo que prefería retirarse él del fútbol y no que el fútbol lo retire.

Como si sus palabras no fueran suficientes para enterrar los sueños de "La 12", Martín Palermo y el "Pato" Abbondanzieri, asumieron en Godoy Cruz y esperan a su amigo personal para terminar de conformar el cuerpo técnico.

Sin embargo, el futuro de Schiavi no estaría ni en La Boca ni en Mendoza. Según allegados al jugador, el "Flaco" seguiría jugando un año más en el fútbol chino. La idea: hacer una buena diferencia económica –tendría un contrato de cerca de 1.5 millones de dólares por año-, en un fútbol sin demasiadas exigencias.

El Shanghai Shenhua, dirigido por Sergio Batista, será su destino durante un año. El defensor, que en enero próximo cumplirá 40 años, además compartirá el vestuario con el marfileño Didier Drogba, el francés Nicolás Anelka y el colombiano Giovanni Moreno.

De esta forma, Schiavi se despedirá el domingo de Boca, aunque no del fútbol. Será ante el Godoy Cruz de Martín Palermo, a quien iba a acompañar a partir de enero. Finalmente la sociedad tendrá que esperar un año más.