Abreu quiere ir a robar plata a Chile

"Tengo una deuda con Chile"


El delantero uruguayo confesó su interés por jugar alguna vez en nuestro país, agregando que respeta mucho a Eduardo Berizzo.


Abreu quiere ir a robar plata a Chile

Sebastián Abreu es un nombre que frecuentemente deambula como posible refuerzo de equipos chilenos, en especial desde que en 1996 la "U" quisiera contar con sus servicios.

Sin embargo, por alguna u otra razón, el "Loco" no ha podido llegar a Chile, y el mismo jugador confiesa a La Tercera que tiene una especie de "deuda" con jugar en tierras nacionales, en medio de las especulaciones que hablan de que podría arribar a O'Higgins para la próxima temporada.

"Me encantaría ir a Chile. Lo conversé muchas veces, (de hecho) desde 1996 con la "U" me quedé con esa sensación de experimentar el fútbol chileno".

No se queda ahí el delantero charrúa, ya que deja entreabierta la puerta para que algún equipo, incluso de Santiago, pueda contar con sus servicios.

"Por lo que he sabido (de Chile), me gusta el estilo de vida en Santiago y el jugar en los equipos grandes. Me quedé con esa sensación de poder disfrutar el fútbol chileno. Tengo una especie de deuda pendiente".

Abreu, quien debe volver al Botafogo, luego de ser cedido esta temporada al Figueirense, afirma que solo tras el final del Brasileirao se sentará a conversar con el presidente del club, abriendo la posibilidad de que pueda partir de Brasil.

Justamente, O'Higgins de Rancagua podría ser el próximo destino del ex delantero de River Plate de Argentina y de otros 15 clubes, una chance que, al menos por ahora, no ha sido formalizada, pero que da pie para que el "Loco" habla de la chance de ser dirigido por Eduardo Berizzo.

"Es de la escuela de (Marcelo) Bielsa y estuvo mucho tiempo con él, además era un gran jugador. Le tengo mucho respeto".

De todas formas, Sebastián Abreu cierra con que, más allá de la chance actual que pueda tener de llegar a Chile, aún queda suficiente "Loco" para poder disfrutar en el fútbol.

"Nunca he sufrido lesiones, y no se me pasa por la cabeza el que me queden uno o dos años. Todavía tengo algunos desafíos por lograr".

Comentarios Destacados

@mbaepio +18
como dice el dicho... ladrón que roba a un chileno tiene 100 años de perdón
@YoAxel25 +2
uruguayo

9 comentarios - Abreu quiere ir a robar plata a Chile

@banegae -6
Cuantos años mas vas a robar la guita loco? Da verguenza ya
@banegae
@MouseWaska Yo estoy diciendo lo mismo que vos pibe
@MouseWaska -1
@banegae

a me olvide encima Súarez hizo todo en la copa america y abreu fue a levantar la copa ajajaj que hdp.
@banegae
@MouseWaska Yo no lo puedo ni ver en la seleccion.
@fernandoxrl +4
No importa total la plata nos sobre
@warinhari -3
con razón siempre serán malos, gastan guita en perros
@mbaepio +18
como dice el dicho... ladrón que roba a un chileno tiene 100 años de perdón
@YoAxel25 +2
uruguayo
@BigBlackBastard +3
decí que no es epiléptico este hijo de remil puta, porque ya se puso camisetas de tantos colores que no habría podido resistir
@NEYROD
A Chile no creo se va seguir paseando por todos los clubes de brasil.