Hace un año D10S saco campeon a boca.

Recuerdan ese dia? donde decian que falcioni nos saco campeones? , se confunden ESTE HOMBRE, Hizo que boca tenga un titulo mas.


Hace un año D10S saco campeon a boca.

Hace un año, Boca se quedaba el Apertura 2011 sin perder ni un partido, con doce puntos de diferencia y récord de menor cantidad de goles en contra. Las dedicatorias, obvias: para un River que sufría en la B Nacional.

Salir campeón, campeón invicto, invicto y con doce puntos de diferencia al segundo, con doce puntos de diferencia al segundo y con récord de menor cantidad de goles en contra (seis)... ¡¿Y todo eso con el rival de toda la vida en la B Nacional?! Sí, todo eso hizo Boca: se cumple un año del título en el Apertura 2011.

Luego de un primer semestre con vaivenes y una situación ajustada en los promedios, el segundo torneo de Falcioni no admitió dudas. Armó una defensa sólida, con Orion y Schiavi como refuerzos. Tuvo a un Riquelme inspirado en la primera mitad, y capeó la ausencia del diez con el oficio de sus delanteros y la aparición sorpresa de Blandi, con cuatro goles en dos partidos claves ante Colón y Atlético Rafaela.

La noche de la consagración fue contra Banfield, en una Bombonera a tope. Y a pura fiesta: 3-0 con dos de Cvita y un bombazo de Rivero, más algunos minutos de un Riquelme que se forzó para estar. Román levantó el trofeo, los jugadores se acercaron a la tribuna para festejar desde arriba del travesaño con los hinchas. "Llora River, el Ciclón y la Academia, porque saben que este año, los bosteros dan la vuelta", fue el hit. Una vuelta de punta a punta, y con muchos condimentos para festejar.




Gracias por todo D10S
campeon

Fuentes de Información - Hace un año D10S saco campeon a boca.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 482 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@ELPEPEDETODOS Hace más de 1 año +8
Campeones invictos. Extraño ese Boca que nunca perdia.

9 comentarios - Hace un año D10S saco campeon a boca.

@ELPEPEDETODOS Hace más de 1 año +8
Campeones invictos. Extraño ese Boca que nunca perdia.
@AnibalFerIdolo Hace más de 1 año +2
Pensé que Chichacrack habia jugado en boca.
@cabjbostero Hace más de 1 año -1
Y donde están los que aman a Chávez? culorotos ojalá no vuelva Román por toda la lacra que habla al pedo en Boca, se merece mucho más.
@PiruXeneize Hace más de 1 año -2
hay un equipo ademas de riquelme viste, ya dejemos de diosificar a roman porque esta re histerica ya
@SirPalerguson Hace más de 1 año
fanboy de perrelmo y falcioni
@Leo-Farinella Hace más de 1 año +6
tiene mas libertadores que river
@emanuelmiranda Hace más de 1 año +4
como lo odio al gordo farinella gordo hijo de puta hincha de riBer
@Leo-Farinella Hace más de 1 año +9
@emanuelmiranda hijo de puta si, gordo no
@Pochiitoo_96 Hace más de 1 año
Ese campeonato lo ganaron gracias al Pochi, que la estaba rompiendo...
@Hadesmoderno Hace más de 1 año +2
Dejate de joder. Riquelme jugó unos pocos partidos y se lesionó por el resto del campeonato.
@jonidimo Hace más de 1 año
@Hadesmoderno contra el Corinthians jugó mal ... pero era el único que iba para adelante. ¿te acordas si jugó erviti? ... seguramente lo tenés que pensar y revisar, porque el muerto ese no tocó una, igual que silva, mouche, somoza el peor 5 de los últimos 20 o 30 años del club...Bastante con que llegamos hasta ahí con esos muertos y para colmo con un dt en contra que en vez de salir a defender publicamente a sus jugadores (por ejemplo a Roncalgia) se quedó callado aceptando lo que quer
@SirPalerguson Hace más de 1 año
@Hadesmoderno FANBOY DE FALCIONI DETECTED, MACRISTA
@Hadesmoderno Hace más de 1 año
@jonidimo Qué queres que te diga? Erviti jugó como el culo, Mouche los últimos partidos había bajado un montón su nivel, Silva era como si no estuviera, Somoza es un muerto y eso hace rato que lo vengo diciendo (no desde este campeonato como muchos). Pero justamente si me decís que todos jugaron mal, entonces dependíamos de todos. Tampoco Riqulme hacía funcionar al equipo entero. Me parece muy exagerado decir que "D10S nos sacó campeones". Tampoco fue para tanto...
@diedarrell Hace más de 1 año +1
D10S? jajajajajajajajaja
@lucas_96_cabj Hace más de 1 año +2
Ese campeonato Román jugó la mitad de los partidos, nos ayudó en mucho... Pero en este torneo no "dependimos" de él.