Recuerdan ese dia? donde decian que falcioni nos saco campeones? , se confunden ESTE HOMBRE, Hizo que boca tenga un titulo mas.


Hace un año D10S saco campeon a boca.

Hace un año, Boca se quedaba el Apertura 2011 sin perder ni un partido, con doce puntos de diferencia y récord de menor cantidad de goles en contra. Las dedicatorias, obvias: para un River que sufría en la B Nacional.

Salir campeón, campeón invicto, invicto y con doce puntos de diferencia al segundo, con doce puntos de diferencia al segundo y con récord de menor cantidad de goles en contra (seis)... ¡¿Y todo eso con el rival de toda la vida en la B Nacional?! Sí, todo eso hizo Boca: se cumple un año del título en el Apertura 2011.

Luego de un primer semestre con vaivenes y una situación ajustada en los promedios, el segundo torneo de Falcioni no admitió dudas. Armó una defensa sólida, con Orion y Schiavi como refuerzos. Tuvo a un Riquelme inspirado en la primera mitad, y capeó la ausencia del diez con el oficio de sus delanteros y la aparición sorpresa de Blandi, con cuatro goles en dos partidos claves ante Colón y Atlético Rafaela.

La noche de la consagración fue contra Banfield, en una Bombonera a tope. Y a pura fiesta: 3-0 con dos de Cvita y un bombazo de Rivero, más algunos minutos de un Riquelme que se forzó para estar. Román levantó el trofeo, los jugadores se acercaron a la tribuna para festejar desde arriba del travesaño con los hinchas. "Llora River, el Ciclón y la Academia, porque saben que este año, los bosteros dan la vuelta", fue el hit. Una vuelta de punta a punta, y con muchos condimentos para festejar.




Gracias por todo D10S
campeon