Acevedo, el ‘protegido’ de Ramón, se ilusiona con jugar: "Él sabe lo que puedo dar"

Si bien el volante es resistido por la gente y en los pocos minutos que tuvo en cancha con Almeyda recibió la reprobación del público, el entrenador riojano apuesta a “recuperarlo” y ya dialogó con él para incentivarlo. "Creo que ahora voy a tener más oportunidades porque Ramón me conoce de San Lorenzo", expresó el ex Independiente

Ramón quiere resucitar a los muertos



La era Ramón Díaz ya comenzó y el entrenador, fiel a su estilo, ya anticipó, de manera pícara, que intentará convencer a “viejas glorias” de regresar al club, de buscar algunas “joyas” ocultas en la cantera y de “recuperar” futbolistas.

En este último ítem, se destaca el nombre de un jugador resistido por la hinchada por haber descendido a la B Nacional y que, en los pocos minutos que tuvo este semestre, recibido la fuerte reprobación de los simpatizantes: Walter Acevedo.

Ramón Díaz aprovechó su reciente vuelta al club para dialogar con algunos integrantes del plantel y el volante central fue uno de ellos. Es que el ex Independiente y San Lorenzo es una de las debilidades del “riojano” y quiere volver a tenerlo en plenitud.

"Espero que Ramón me de la confianza que necesito y volver a la lista de concentrados. No quería que la gente se quede con la última imagen mía ante Belgrano”, avisó el mediocampista del “millonario”.

Pero luego, en diálogo con Esto es River, fue más claro y optimista de cara al futuro: “Ramón Díaz sabe que puede contar conmigo y lo que le puedo dar como jugador. Creo que ahora voy a tener más oportunidades porque él me conoce de San Lorenzo".