Buonanotte: "Siempre voy a querer volver, pero nadie ll

El Enano Buonanotte habló desde España y, si bien aclaró que River es su casa y jamás descarta un regreso al Millonario, está contento en el Málaga y no cree que lo dejen ir fácilmente.

Los grandes refuerzos que sonaban con la llegada de Ramón Díaz se fueron cayendo uno a uno. El único que quedó en pie fue el de Diego Buonanotte, que desde Málaga aclaró cuál es su situación actual.

"No estoy al tanto de nada, no hubo ninguna conversación conmigo o mi representante. River es mi casa, soy hincha y uno siempre quiere volver", indicó en declaraciones a Rock and Closs.

"No soy rencoroso, soy hincha de River y quiero lo mejor para River. Estoy teniendo minutos y no creo que suelten a un jugador así porque sí", agregó el Enano, minutos después de ser titular en el equipo de Manuel Pellegrini por la Champions League.

A Buonanotte no le fue fácil adaptarse al fútbol europeo, donde no logró tener la continuidad deseada. Sin embargo, en las últimas semanas comenzó a jugar con mayor frecuencia y está contento en España.

"La verdad que estoy muy contento con el club. Estoy hace un año y medio y por ahí no tuve la continuidad que uno necesita, pero este mes tuve una continuidad impresionante. La gente acá me tiene un cariño muy grande, me alienta todo el tiempo y para mi esto es importante. Sigo mucho lo que pasa en River y estoy al tanto por todos los medios, pero ahora quiero enfocarme en este buen momento que estoy viviendo", cerró.