Buonanotte: "Siempre voy a querer volver, pero nadie ll

Buonanotte: "Siempre voy a querer volver, pero nadie ll

El Enano Buonanotte habló desde España y, si bien aclaró que River es su casa y jamás descarta un regreso al Millonario, está contento en el Málaga y no cree que lo dejen ir fácilmente.

Los grandes refuerzos que sonaban con la llegada de Ramón Díaz se fueron cayendo uno a uno. El único que quedó en pie fue el de Diego Buonanotte, que desde Málaga aclaró cuál es su situación actual.

"No estoy al tanto de nada, no hubo ninguna conversación conmigo o mi representante. River es mi casa, soy hincha y uno siempre quiere volver", indicó en declaraciones a Rock and Closs.

"No soy rencoroso, soy hincha de River y quiero lo mejor para River. Estoy teniendo minutos y no creo que suelten a un jugador así porque sí", agregó el Enano, minutos después de ser titular en el equipo de Manuel Pellegrini por la Champions League.

A Buonanotte no le fue fácil adaptarse al fútbol europeo, donde no logró tener la continuidad deseada. Sin embargo, en las últimas semanas comenzó a jugar con mayor frecuencia y está contento en España.

"La verdad que estoy muy contento con el club. Estoy hace un año y medio y por ahí no tuve la continuidad que uno necesita, pero este mes tuve una continuidad impresionante. La gente acá me tiene un cariño muy grande, me alienta todo el tiempo y para mi esto es importante. Sigo mucho lo que pasa en River y estoy al tanto por todos los medios, pero ahora quiero enfocarme en este buen momento que estoy viviendo", cerró.

Comentarios Destacados

@MessiOficial +19
Veni a River y deja de comer banco enano

9 comentarios - Buonanotte: "Siempre voy a querer volver, pero nadie ll

@nuker -47
Que vuelva, lo esperan los familiares de los amigos que viajaban en el auto...
@Rokilamuerte1 +22
Te parece gracioso forrito?
@nuker -27
@Rokilamuerte1 mi comentario tiene una carita que se esta riendo? no parece...
@aauugguuss +12
No puedo entender como alguien puede decir semejante forrada, que no te pase nada parecido, no se donde te vas a meter las palabras...
@MessiOficial +19
Veni a River y deja de comer banco enano
@xrlandxfabbro -21
posible
@alacrid +8
con don ramon no!!!
@FHoeNakD +2
Basta de cagarme la infancia antes la imagen de goku besando a vegeta ahora esto! Me voy a meter con sus viejas.
@TheAlejito -1
Me acuerdo del cañaso que le metio al neri cardozo
@fabiotgal21 +1
Y ENTONCES SE HUBIERA QUEDAD... O PARA QUE SE FUE???
@aauugguuss +2
Simplemente por que la hinchada en general de todos los equipos del futbol argentino es la mas hija de puta del mundo, lo tildaban de "asesino", por que lo del accidente, que bajo puede caer una persona