Chicharito, 1 millon de Bancoseguidores en twitter

'Chicharito' celebra un millón de seguidores en Twitter con 'entrevista'


Chicharito, 1 millon de Bancoseguidores en twitter

crack


El futbolista mexicano Javier Hernández celebró el haber llegado a más de un millón de seguidores en Twitter con una sesión de preguntas y respuestas este martes, en la cual expresó su admiración por Lionel Messi a quien considera como el mejor jugador de la actualidad.

“¡Ya somos más de un millón! ¡Muchísimas gracias a todos! En agradecimiento, si tienen preguntas que hacerme, mándenlas las estaré contestando”, escribió el jugador del Manchester United, para luego contestar una treintena de preguntas en más de dos horas de interacción con sus seguidores.

El usuario @JackWinstanley preguntó “¿Quién es el más grande futbolista junto al que has jugado?”, a lo que Chicharito respondió que es Messi, contra quien disputó un partido en el Mundial de Sudáfrica 2010, y otro en la final de la Liga de Campeones del año pasado.

Y respecto a jugadores del pasado, Hernández respondió al tuitero @treble99united que le hubiera gustado haber compartido la cancha con el francés Zinedine Zidane y con el brasileño Ronaldo, ambos ya retirados.

Otro de los mensajes decía: “@a_rodriguez_1: @CH14_ si tuvieras que describir en 3 palabras tu éxito, ¿cuáles serían?" Dios, familia y seres queridos, perseverancia".

Fuera de las canchas, el mexicano respondió que uno de sus pasatiempos favoritos es divertirse con el videojuego FIFA, a lo que el usuario @treble99united preguntó: “¿Quién es mejor jugando FIFA, tú o Wayne Rooney?”, a lo que respondió “¡Yo, por supuesto! Jaja”.

Hernández dijo que su deportista favorito de la historia es la leyenda del basquetbol Michael Jordan, y se declaró seguidor del tenista suizo Roger Federer. Dijo que el futbol americano de la NFL es uno de sus deportes favoritos, en donde apoya a los Raiders de Oakland.

Entre las preguntas personales que contestó, Chicharito reveló que cuando festeja sus goles haciendo una letra “C” con la mano es porque dedica sus anotaciones a su hermana Ana Silvia. A su familia la mencionó en dos respuestas más como base de su éxito personal y profesional.

Y cuando su admiradora @Shahlaakie_D le propuso matrimonio, el futbolista de 24 años bromeó: “Déjame preguntarle a mi novia, ¿ok? Jajajaja”. Antes, el 2 de noviembre, Chicharito había tuiteado que estaba “enamorado” de Leticia Sahagún (@LetySaha), a quien le dedicó un “te amo”.

Comentarios Destacados

8 comentarios - Chicharito, 1 millon de Bancoseguidores en twitter

@Diego_1021 +8
seguidores
hahazhahah, qué cague de risa esta imagen chichad10s
@nickfloyd +4
al chicharito lo "bancan"
@oLEGIONo +5
hasta de cuantos seguidores estan pendientes?? consiganse una vida
@KeplerLima -2
oLEGIONo dijo:hasta de cuantos seguidores estan pendientes?? Chicharito, 1 millon de Bancoseguidores en twitter consiganse una vida
@PiruXeneize -4
@KeplerLima por como hablas se nota que sos uruguayo o argentino. no te hagas el pelotudo.
@KeplerLima +2
@PiruXeneize aprendi vuestros modismos aqui en taringa crack
@Decoy_luger +1
@KeplerLima y son los argentinoslos que mas post de chicharito hacen
@neocapo +2
Cuenta la leyenda que Ferguson se acerca el banco, le da un joystick y le dice: Vos hacé lo tuyo