Schiavi no se retira, ni ayuda a Palermo

flaco

En Mendoza, su amigo el “Titán” lo esperaba con los brazos abiertos para sumarse a su cuerpo técnico (donde también está Abbondanzieri), pero finalmente el “Flaco” pospondría su idea de ser ayudante de campo y continuaría jugando al fútbol en el Shanghai Shenhuai del “Checho” Batista. Le ofrecieron contrato por un año y la cifra rondaría los dos millones de dólares. A punto de cumplir 40 años, el central eligiría 'colgar los botines' en el Lejano Oriente y no en su amado Boca

millonario

rolando

Palermo

Todo parecía definido, Rolando Schiavi en la semana había asegurado que no seguiría en Boca, y así, se allanaba su camino para arribar a Godoy Cruz para sumarse al cuerpo técnico de Martín Palermo para ser su ayudante, mismo rol que cumple Roberto Abbondanzieri.

Pero un ofrecimiento cambió todos los plantes. Es que hace unos días, vino al país el dueño del Shanghai Shenhuai, Zhu Jun, equipo que conduce Sergio Batista, para contratarlo. Le ofreció un suculento contrato por un año, ya que ganaría dos millones de dólares por temporada.

ayudante

schiavi

no se retira

Si bien la primera opción fue Lisandro López (los asiáticos salieron espantados por la cotización de 10 millones) y luego sondearon sin éxito a Fernando Ortiz (no quiso moverse de Racing), el panorama cambió y fueron a fondo por el futbolista de Boca.

Por otra parte, la idea del “Cheho” es comenzar los primeros días de enero la pretemporada y uno de los puntos elegidos podría ser Mar del Plata (la otra opción es España). De concretarse, el elenco chino podría armar una revolución al entrenarse en el país con jugadores como Nicolas Anelka, Didier Drogba y “Gio” Moreno.

Schiavi no se retira, ni ayuda a Palermo

flaco

millonario

rolando

Palermo

ayudante

schiavi