Los hinchas de Independiente lanzaron una campaña para que Agüero vuelva a salvarlos


El "Rojo" de Avellaneda sufre con los promedios del descenso y, para asegurarse la permanencia en la Primera División, los fanáticos comenzaron una campaña cibernética para tentar al último gran ídolo de la institución a que vuelva a "dar una mano" por seis meses. En el Hash Tag #VolvéKun se mezclan plegarias, pedidos, mensajes de esperanza y hasta una colecta para financiar 'la operación' ¿Qué dirá la 'estrella' del Manchester City? Parece más un 'manotazo de ahogado' que una chance real...

Hinchas del rojo piden por Agüero

La iniciativa suena a delirio por parte de los simpatizantes de Independiente, pero igualmente se atreven a soñar con la posibilidad de que Sergio Agüero, el último gran ídolo de la institución, regrese a vestir la camiseta "roja" durante los seis meses que dure el Torneo Final para ayudar a esquivar el temido descenso a la Primera B Nacional.

El "Rey de Copas", acostumbrado históricamente a la gloria local (14 títulos) y también internacional (16 consagraciones), enfrenta el peor momento de su historia desde lo económico pero fundamentalmente desde lo deportivo, ya que lleva 18 jornadas en la zona de pérdida de la categoría y con una racha de seis cotejos sin triunfos.

Los fanáticos no quieren saber absolutamente nada con la chance de resignar su lugar en la "A" por primera vez en la historia y por eso comenzaron una campaña cibernética en la red social Twitter para tratar de tentar al goleador del Manchester City. Bajo el Hash Tag #VolvéKun se descubren pedidos, plegarias, deseos, rezos, mensajes de esperanza y también otros negativos, conscientes de la dificultad de la operación.

Los afiches con el lema "6 meses x 108 años de historia" ya recorren todos los portales partidarios para generar ruido y entusiasmo con la propuesta que seguramente llegará a los oídos del máximo artillero del campeón de la Premier League: ¿Cuál será su opinión ante semejante anhelo de los simpatizantes?


hinchas