Están 4 de los 5 grandes del fútbol argentino

San Lorenzo tiene su calle en México


El barrio Arboledas del Sur, del Distrito Federal de México, que se encuentra cercano al mítico Estadio Azteca, decidió homenajear a importantes clubes del mundo poniéndole sus nombres a sus calles. Y San Lorenzo tiene la suya, junto con Boca, River y Racing.

San Lorenzo de Almagro tiene su calle en México. Sí, es que en el barrio Arboledas del Sur (DF, México) que se encuentra cercano al histórico Estadio Azteca, decidieron homenajear a los clubes de fútbol más importantes llamando a sus calles con sus nombres.

Y San Lorenzo es uno de los cuatro equipos de Argentina que tiene la suya, además de Boca, River y Racing. Entre las instituciones internacionles destacadas figuran el Real Madrid (España), Ajax (Holanda), Benfica (Portugal) y Flamengo (Brasil). No aparecen clubes de Italia ni Inglaterra.

Las entidades homenajeadas son: Flamengo, Botafogo, Vasco da Gama, Santos, Colo Colo, Cobreloa, Sporting Cristal, Alianza Lima, Cerro Porteño, Boca Juniors, River Plate, Racing Club, San Lorenzo , América, Atlas, Pachuca, Chivas, Atlante, Saprissa, Real Madrid, Betis, Atletico de Bilbao, Ajax, Partizan y Benfica.


river

mexico