Caruso dirigirá su primera práctica en San Lorenzo

El nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ricardo Caruso Lombardi, manifestó que el presidente de Quilmes le dijo que no podía dejar de pasar la chance por el desafío de dirigir a un club como el de Boedo.

El ex técnico del equipo del sur bonaerense tendrá su primer práctica a las 15 en reemplazo de Leonardo Madelón.
"Yo soy el capataz, los jugadores son obreros y hay que hacer un edificio en doce fechas", indicó el flamante entrenador del club de Boedo, en declaraciones aLa Red.

Por otra parte, Caruso dejó en claro que su ex equipo, Quilmes, está armado de cara a la recta final dela BNacional.

"La mayoría de los jugadores opinan que esto es una oportunidad y que no puedo dejarla pasar", sostuvo.

"Quilmes tiene un equipo bárbaro, ya armado y para ascender tranquilamente”, resaltó.

El ex director técnico de Newell´s y Racing, según informó San Lorenzo, dirigirá su primera práctica a puertas cerradas y será presentado a las 17 en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

Previamente, Caruso pasará a despedirse del plantel de Quilmes, al que deja en el tercer puesto de la Primera B Nacional.

Caruso acordó con el presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, la rescisión de su contrato: el DT resignó una deuda de 500 mil pesos y San Lorenzo se hará cargo del resto del vínculo.

El nuevo cuerpo técnico percibirá 60.000 dólares por mes (10.000 más de lo que cobraba en Quilmes), a la vez que se acordó un premio de 500.000 dólares en caso de no jugar la promoción.