En un barrio de la capital azteca decidieron homenajear a los clubes más importantes del mundo y bautizaron varias calles con sus nombres. Entre los argentinos aparecen también Racing y San Lorenzo.


Boca y River tienen su propia calle en Mexico


En México decidieron homenajear a los equipos más importantes en la historia del fútbol. En un barrio cercano al legendario Estadio Azteca comenzaron a bautizar calles con los nombres de los clubes, así Boca, River, Racing y San Lorenzo ya tienen una calle en su honor.
Las calles del barrio Arboledas del Sur de la capital mexicana llevan los nombres de grandes equipos del fútbol mundial, así aparecen el Real Madrid de España, el Santos de Brasil y el Colo Colo de Chile entre otros.
Entre los argentinos se destacan Boca y River, reconocidos por los grandes logros alcanzados en los últimos años a nivel internacional, mientras que Racing con su glorioso pasado también tiene ganado un lugar entre los más grandes.
Sorprende la aparición de San Lorenzo , que no presenta en sus vitrinas una gran cantidad de títulos internacionales, y la ausencia de Independiente que durante su era dorada acaparó todos los torneos a nivel mundial.
El resto de los equipos homenajeados en el barrio Arboleda son: Flamengo, Botafogo, Vasco da Gama, Santos, Colo Colo, Cobreloa, Sporting Cristal, Alianza Lima, Cerro Porteño, Boca Juniors, River Plate, Racing Club, San Lorenzo , América, Atlas, Pachuca, Chivas, Atlante, Saprissa, Betis, Atletico de Bilbao, Ajax, Partizan y Benfica.