De la mano de Nakamura, Yokohama hunde a Sagan Tosu en el ab

De la mano de Nakamura
Yokohama hunde a Sagan Tosu en el abismo


De la mano de Nakamura, Yokohama hunde a Sagan Tosu en el ab

Con la magia del genial pateador Shunsuke Nakamura el Yokohama hunde al Sagan en los inciertos y tenebrosos terrenos del abismo.

De calidad notable y capacidad técnica inigualable, el mejor enganche japonés de todos los tiempos marcó el ritmo del partido y le dio al Yokohama una victoria más y ya sueña con el título.



Resumen del partido:



Golazo de Nakamura en el minuto 0:42



Formación de los equipos:

Golazo




Finalmente llegó a la sección final. Mientras que el aumento tanto en la lucha de la ACL descenso litera lucha, lugar Tosu tercero, litera ACL si gana gana la situación. Tal vez había un poco fácil de hacer a veces referido como el punto de vista de otro siga dependiendo del resultado de la sede contra el Yokohama incluso ganar.


 Como se puede ver en este juego, Tosu se introduce por completo en el segundo tiempo antes, los que vieron el partido, cuando he terminado el juego no puede ser casi cualquier cosa. Tosu está siendo empujado por supuesto que no estoy hablando de eso hoy en día solamente. El despliegue en el partido de hoy era diferente de la de la costumbre, pero.

Sagan


 En el centro del ataque es la primera premisa de Tosu como balón largo a Toyota. Toyota pagará mucho tiempo para crear esta bola, ata firmemente alrededor o jugar en estos huéspedes, voy a empujar al oponente mientras recogía una segunda bola hasta la línea de todo el equipo en el ínterin. Apunté a los jugadores cortos de venta libre que pululan inmediatamente cercano le robaron el balón en la parte delantera también. Tris ataques están diseñados de esta manera esencialmente.

 En este partido el diseño de estos ataques no siempre tiene éxito y por supuesto. Es el hecho de que no he sido capaz de asegurar la superioridad aérea en una historia simple y decir que hay alguna razón. Dos Nakazawa, de Kurihara CB en Yokohama se enorgullece de la fortaleza del país como ustedes saben uno de los mejores combates aéreos. En cuestión de minutos pelea de perros es malo cuando se trata de estas dos personas es invencible rival Toyota siempre. El castigo por ese juego, ya que fueron tomadas de otro Ikeda FW Por lo tanto, incluso Toyota esto. Sentí la misma batalla que tuvo lugar en Nagoya, Saga tierra por el camino.

 Usted no está montado en el ataque tardío debo conectar firmemente prisa no es válida! No hay ninguna razón por la que tal hazaña puede ser también en Tosu, no hay razón para Yokohama déjame hacerlo sin problemas, pero la gente dice que es probable que salga. Yokohama también parece saber, por supuesto, que la parte delantera de la superioridad aérea Tosu es difícil asegurar una completa, el siguiente paso es triturar el ataque se produjo a finales Tosu.

tiro libre


 Ir a la prensa sobre el número de personas en las líneas simples delanteras, este método sólo es esto también. Si se omite alguna manera mediocampo balón largo contra equipos que vienen a la prensa desde la parte delantera si Tosu habitual. Las opciones que están bloqueados por el Nakazawa gigantes, y Kurihara, sin embargo. Me gustaría decir que sólo hay paz alguna manera evadir a la prensa.

 Yo no tengo un equipo de fútbol como si fuera ahora para poder tratar de eludir Tris conectar la prensa desde el frente de esa manera, sin embargo intensa. Como resultado, la expansión de juego que continúa recibiendo contador corto perder la pelota en la parte delantera pre-acabados de Yokohama. Así ha ido estado dispuestos a hacer lo que pueda tris hermoso.

japones


 Contador de la serie pre-y de allí antes de que se alimenta del trabajo duro del alma de Tris ¿Qué hiciste entonces? Yokohama tenía que atacar omite el saque la pelota a mitad de la frente antes de tiempo para llegar antes de la pre-Tosu decir. Dogfight es todavía fuerte, pero dos de los CB de Tosu. Usted se convierte en un punto muerto en Tosu y es esto lo mismo que? He dado una patada tan Tosu Serra a SB y pensé que la bola larga.

 Altura de la SB no es alto allí también tris de verdad. Es suficiente para competir en combates aéreos que estaban aquí. Serikatsu mejor si Ru de Yokohama. Gran oportunidad en el mostrador corto si se les priva antes de perder en la pre-oferta. La paz de la mente en cuanto a su defensa, sin embargo, puede ser privado de su posición aún más baja. Llevar una sólida partido en Yokohama se completó estaba haciendo esto.

crack


 Esta es la forma de Yokohama sufrir Moro Tris puede haber notado que algunas personas leído hasta aquí. La diferencia es de un lugar que ha sido expulsado en el balón largo a la SB. En cuanto a la razón por la que tenemos hasta ahora es una diferencia en el contenido, no ha sido capaz de asegurar la superioridad aérea es todavía más grande que te veré por ahí. En la escena que fue uno de los pocos en subasta, pero también puede crear oportunidades.

 También hay un camino que crearía un desajuste dar patadas a un balón largo a un lado como una Yokohama Toyoda no Serikatsu. Noda es algo que creo que la izquierda ganará en el mano a mano también fue suficiente, a menos pareja Nakazawa, y Kurihara, por ejemplo. Creo que tengo miedo de que había una diferencia en la alimentación de Tosu Akahoshi GK GK de la Ciudad de Yokohama Iikura personalmente no es Torre era una manera ese tipo de cosas.

victoria


 En cosa de esos juegos de hoy en día como una debilidad de Tosu ha quedado claro cuando miramos hacia atrás en el juego mucho haciendo esto. Me pregunto yo no se convirtió en una dirección más clara para apuntar o incluso algo estaba refuerzo de la próxima temporada, así que me levanté en pedazos acaba de golpear esto en la última sección.

 La defensa admitió rigidez en Tosu eso es grande sólo Shun directo FK pero es empujado hasta el momento. Era un juego peligroso como los de mí, sin embargo. Creo que había seguido a través de esta temporada sería terrible, también muchas escenas que me deseen suerte cara o algunas personas piensan ahora.


nakamura

pateador

Fuentes de Información - De la mano de Nakamura, Yokohama hunde a Sagan Tosu en el ab

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 420 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@beatdathaguy Hace más de 1 año +15
Nakamura el ídolo de T! At nite

9 comentarios - De la mano de Nakamura, Yokohama hunde a Sagan Tosu en el ab

@beatdathaguy Hace más de 1 año +15
Nakamura el ídolo de T! At nite
@INIESTAKEMPES Hace más de 1 año +8
Sagan Tosu sos de la B amargo! jleage
@saltamontes08 Hace más de 1 año +2
De la mano de Nakamura, Yokohama hunde a Sagan Tosu en el ab
@lucas24508 Hace más de 1 año
jaja venia a comentar eso, mato la formacion xD
@nakamuragol Hace más de 1 año +5
@lucas24508 Gracias!
El 25 es Nakagol, en la selección usaba la 10.
Pa que sepan nomás, jeje.
@pepeupalala Hace más de 1 año
parece la formacion del chelsea cuando estaba drogba los de azul!!!
@it_was_aliens Hace más de 1 año +2
Golazo
@TomixF Hace más de 1 año +3
Nakad10s
@lauta2009 Hace más de 1 año +2
@PijudoDelSur Hace más de 1 año
@gabi_2012 Hace más de 1 año +1
tapo cada pelota el arquero de verde
@nakamuragol Hace más de 1 año +1
Sí, buen arquero.
Gracias por comentar.
@Danubio_FC Hace más de 1 año
Sagan

tiro libre