¿Gago se va del valencia?

“El más disgustado”

¿Gago se va del valencia?


Llorente, presidente del Valencia, contó que Gago quedó mal luego del despido de Pellegrino y hablan de un posible pedido para dejar el club. “Quien se quiera ir tiene las puertas abiertas”, agregó el presi. También le contestó al ex DT.

Mauricio Pellegrino es cosa del pasado en el Valencia, que ya presentó a su reemplazante. Ernesto Valverde será el entrenador del equipo Che por seis meses, un contrato corto. Manuel Llorente, presidente del club, fue quien presentó al nuevo DT y tuvo que responder algunas preguntas incómodas, como el posible pedido de Fernando Gago, enojado por el despido de su compatriota, de dejar el club. “No me ha dicho que se quiera marchar en las últimas 24 horas. Cuando se destituyó a Pellegrino era uno de los más disgustados pero lo que se dijo allí debe quedar en el vestuario”, dijo el mandamás, que no confirmó los rumores ni los desmintió.

“En ningún momento deduje que quiera irse. Sí estaba serio y afectado como varios jugadores. Quien se quiera ir tiene las puertas abiertas, pero si ambas partes estamos a gusto, seguiremos vinculados”, agregó Llorente en cuando a la reunión que tuvieron en el vestuario y cómo vio al volante argentino. Braulio Vázquez, asesor deportivo del Valencia, agregó: “No me ha dicho nada ni al club sobre que quiera irse”. Lo cierto es que no cayó bien el despido de Pellegrino, ni sus palabras, cuando dijo que la decisión de alejarlo del cargo fue “producto de una calentura”. A él también le contestaron.

"Calentura es ver cómo el equipo perdió en Málaga (0-4) y contra la Real (2-5). Respeto a Mauricio pero la presión es ver cómo perdió el equipo. El perder así era una continuidad. Esperábamos otra imagen el pasado sábado. Calentura no hubo en absoluto. Estaba tranquilo. Cuando no las tomas es cuando estás intranquilo. Cambié impresiones con la secretaría técnica y tomamos la decisión. No nos gusta tomar estas decisiones pero esto es así. Hoy presento a otro entrenador porque hemos fracasado. No es una fiesta”, soltó Llorente, duro. Y habló de futuro, de Valverde, que ya fue presentado: “Con Ernesto hay que empezar una nueva etapa productiva, un camino mejor que el recorrido hasta ahora. Le deseo todos los éxitos porque serán los nuestros”. Para completar, Vázquez también le respondió a Pellegrino: “Se tomó la decisión sin calentura, no puede ser que nuestro portero sea el mejor del equipo”.

Comentarios Destacados

@pepelui85 +21
que venga a Boca, Xavi Alonsomoza no dá para mas

6 comentarios - ¿Gago se va del valencia?

@pepelui85 +21
que venga a Boca, Xavi Alonsomoza no dá para mas
@kurko04 +6
El virrey con Gago y Román..
@Pelaojeda +3
a Boca ya? le quedan 3 o 4 añitos mas en Europa,esta recuperando nivel
@jkl09 +6
@Fullsermagic Jajajaja si, ese solo hizo. Un capo, ojalá vuelva junto con Palacio, Tevez y los demás
@pepeupalala +1
ese no fue el año cuando sessa le metio un planchazo en la frente a palacio?
@edukapo7
@pepeupalala creo que no, eso no fue en el 2007?