El atacante francés asegura que no quiere irse «nunca» del Bayern de Múnich.
Ribery: «Podemos ganar a cualquiera, incluidos Barça y Rea
Ribery es feliz en el Bayern
El extremo francés del Bayern de Múnich, Frank Ribery, se ha mostrado muy confiado en poder alcanzar la tercera final consecutiva de la Liga de Campeones y ganarla, ya que se siente capaz de "ganar a cualquier equipo", incluidos dos de los principales favoritos, Barcelona y Real Madrid.

"Juego en el Bayern y no le tenemos miedo a nadie. Podemos ganar a cualquier oponente, incluidos Barça y Real Madrid. Este año tenemos una nueva oportunidad de volver a alcanzar la final", explicó en el diario 'Bild'.

Ribery señaló que la final del año pasado ante el Chelsea "será recordada para siempre", pero que a él le ha servido para aprender y estar más motivado esta campaña. "Eso fue brutal, pero incluso de esa experiencia sacó más motivación y confianza para pensar que ganaré un título grande en mi carrera, tenemos un equipo todavía más fuerte, mejor y más maduro, eso me da más esperanzas", indicó.

Por último, se mostró igual de confiado en poder alzarse campeón de la Bundesliga, en la que tienen una gran ventaja, con 10 puntos sobre el segundo clasificado. "Todos queremos coronarnos campeones y puedo sentirlo así en este equipo. Estoy cien por cien convencido de que seremos campeones", concluyó el jugador galo.
«No quiero irme nunca del Bayern»
El internacional francés declaró que no quiere irse nunca del Bayern de Múnich, su actual club, ya que nunca había sido tan querido como en el Allianz Arena. "Tengo contrato hasta 2015 y no quiero irme nunca. En ninguna otra parte me han querido tanto", dijo Ribery al diario alemán.

"Ni cuando estaba jugando mal ni cuando tuve problemas privados hubo silbidos contra mí. Y cuando corean mi nombre siento algo tan hermoso que me faltan las palabras para describirlo", agregó el jugador.

SE VIENEN LOS EQUIPOS MODA EN ESA FRASE SE INCLUYE BORUSSIA DORMUNT Y CHELSEA