Nakamura solidario: ayuda a los niños de Fukushima

Nakamura solidario: ayuda a los niños de Fukushima

De perfil extremandamente bajo y sin hacer alarde de sus humanitarias acciones, el extraordinario enganche Shunsuke Nakamura ayudo a los niños afectados por el desastre de Fukushima.

Entre bromas y palabras de aliento, el sensacional jugador japonés le dio unas clases magistrales de pegada y posicionamiento en el campo a más de 80 niños.

El entrenamiento fue presenciado por miembros de la nobleza y no faltaron las lágrimas en el discurso final de Nakagol.


ayuda

japon



Shunsuke dar sueños a los niños en Fukushima. 28, (34) MF Shunsuke Nakamura de Yokohama, es posible participar en el "TEAM J League COMO UNO clínica de caridad", celebrada en Chiba Fukuari se decidió dos días el mes próximo. Más de 10 personas, entre ellas un representante experimentado.

solidario


Fútbol escuela y de la escuela secundaria, 80 personas ente voluntarios y ayudantes de campo acompañaron al genial Shunsuke Nakamura en la maratón solidaria sin fines de lucro organizada para ayudar a los niños afectados por el desastre de Fukushima. El emperador de Japón envío sus respetos.

nakamura


Atsushi Fujimoto FW Nagoya Japón (25) de (28) FW profesor Junya Tanaka, Kashiwa (31) MF Naohiro Ishikawa Tokio. Y cerca de 80 estudiantes de secundaria se ha invitado a la prefectura de Fukushima, el día del tacto a través del fútbol.



enganche

fukushima