Mourinho: El Balón de Oro ya está dado

Mourinho: El Balón de Oro ya está dado


]El mánager del Real Madrid se muestra quejoso de la "campaña" en favor de Leo Messi tras la victoria de su equipo ante el Ajax[/size]

ajax

José Mourinho volvió a tocar diferentes palos en su comparecencia tras la victoria del Madrid ante el Ajax. “El Balón de Oro ya está dado”, explicó el mánager antes de lanzar una de sus habituales alocuciones sobre el trato complaciente que se da a Messi. “Cuando las cabezas importantes del fútbol hablan y hacen la campaña que se ha hecho ya sabes que nada que hacer”, relató un Mourinho hierático.
real madrid

Una vez más, se mostró desconcertado ante las dos versiones que enseñó su equipo durante el partido, con dos mitades bien diferenciadas. “En la primera parte hemos jugado con los diez jugadores”, inició satisfecho para atacar después. “Durante algún tiempo en la segunda parte hemos defendido con cuatro y atacado con seis“, denunció. “Si no hago los cambios que hago para equilibrar al equipo y juntarlo de nuevo pienso que no ganamos”.

El mánager madridista, visiblemente satisfecho por sobrevivir al grupo de la muerte, volvió a sacar pecho sobre su hoja de servicios al frente del Madrid. “Cuando llegué aquí, el Madrid no era cabeza de serie y no pasaba de octavos de final“, recapituló. “No llegamos nunca al último partido para discutir la clasificación, en dieciocho partido hemos perdido uno, el año pasado ganamos todos y batimos un récord. Este año en el grupo de la muerte hemos hecho once puntos y el campeón inglés no va ni a la UEFA”.

Una vez más, volvió a criticar de soslayo a los árbitros. "Si no hubiera pasado lo que pasó en Manchester teníamos dos puntos más".

Mourinho también se refirió a la anécdota que ocurrió durante el partido sobre el portador del brazalete de capitán tras la sustitución de Kaká. El canterano Adán llevó durante unos minutos el brazalete, hasta que los galones demandaron que lo llevara Pepe. “El capitán del Madrid, por filosofía de club, es para el jugador que está en el primer equipo desde hace más tiempo”, explicó con naturalidad y una sonrisa el hecho. “Antonio (Adán) ha aprovechado la situación y se ha puesto el brazalete”, gesticuló con una risa cómplice, “pero hay que respetar la filosofía del club, que es que sea el jugador con mayor antigüedad”.

Respecto a la actuación de Modric, el mánager resaltó su partido. “Es un jugador de nivel altísimo y hoy, mientras el equipo ha sido equipo, él ha jugado muy bien”. También elogió a Callejón, autor de dos goles. “Está siempre en mi cabeza, porque cada vez que juega lo hace muy bien, y si no lo hace muy bien lo deja todo en el campo y juega con alegría”.

El Madrid afrontará el sorteo como segundo de grupo, por lo que deberá enfrentarse a un campeón de su lote con el partido de vuelta fuera de casa. “Tenemos que respetar a todos. Los primeros pienso lo mismo. Cuando eres primero piensas que mereces un adversario más asequible, pero a alguno le va a tocar el Madrid”, avisó.
[/align]

Fuentes de Información - Mourinho: El Balón de Oro ya está dado

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 921 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@Caos-45 Hace más de 1 año +25
Cristiano Ronaldo

7 comentarios - Mourinho: El Balón de Oro ya está dado

@Caos-45 Hace más de 1 año +25
Cristiano Ronaldo
@ValdeX1992 Hace más de 1 año +5
que lloron que es, antes era un buen dt ahora es casi un caruso
@Magnum75 Hace más de 1 año -3
a mourinho ya lo estan empezando a odiar hasta los propios MADRIDISTAS, SU PRESIDENTE NO LO BANCA Y

EN EL VESTUARIO TAMPOCO, MOURINHO ES UN DIRECTOR DE UN AÑO Y MEDIO DESPUES TE FUNDE EL EQUIPO
@LukeWan Hace más de 1 año
anda a llorar a otro lado Mou, me das lastima, no necesitas ser tan llorón, pero te gusta...
@Zizko8412 Hace más de 1 año -4
Hay muchos que se van a tener que conformar con celebrar balones de oro y titulos de un equipo de otro pais... otra no les queda
@1000NER- Hace más de 1 año +3
como si ganar un titulo fuese facil,a menos que tu seleccion juegue en concacaf
@Gambit1 Hace más de 1 año +2
Yo no sé porque sos tan envidioso como tantos, quien sos? beckenbauer nabo
@ArgentoCapo2014 Hace más de 1 año +5
Lionel Messi


@LukeWan Hace más de 1 año +1
José Mourinho
Alta restauración
@Rolgudiel Hace más de 1 año +4
Bueno y si Messi es el mejor indiscutiblemente que se le va a hacer, ya aburrió este tipo con su llanto.
@lordjuancho Hace más de 1 año +1
Es el mejor tecnico y punto, pero ya cansa. Nunca admite q se equivoco, vive llorando y hechando la culpa a los demas. Messi demostro q es el mejor a fuerza de goles y buenas actuaciones. Cuando ronaldo tuvo que poner lo que hay q poner para ganarse el premio arrugo y tambien empezo a qujarse q en el real no lo tratan bien, etc etc