Fernando Llorente a la Juve

Fernando Llorente a la Juve

El futuro de Fernando Llorente comienza a aclararse. Vinculado al Athletic de Bilbao desde su más tierna infancia, el riojano ha decidido abandonar la entidad vasca al final de la presente temporada e iniciar una nueva aventura lejos de la Liga española.

«Sí, me marcho el 30 de junio. Uno también quiere intentar otras cosas. He sido campeón de Europa y del mundo. Cuando vi lo que pasó en el primer partido europeo de la temporada en San Mamés me entró mucha tristeza (Ndr: se refiere a los pitos recibidos desde un sector del público) y tomé la decisión de salir», explicó el futbolista en su última comparecencia ante los medios.

Y si no ocurre nada raro, el internacional español se convertirá en nuevo futbolista de la Juventus. De hecho, tal y como adelanta El Correo, la vecchia signora ya le ha prometido un contrato de cuatro raños a razón de 5 M€ netos por curso. Por si fuera poco, el cuadro bianconero también le abonará una prima por el fichaje, por lo que su contratación será mucho más costosa de lo que podría parecer, si tenemos en cuenta su condición de jugador que finaliza contrato.

Ya que tendrá que continuar vinculado al conjunto vasco hasta el final del presente curso, Llorente se ha cubierto las espaldas contratando un seguro con una cobertura de hasta 20 M€ en caso de sufrir incapacidad para jugar al fútbol. Como se suele decir, lo tiene todo atado...y bien atado.

4 comentarios - Fernando Llorente a la Juve

@Lioooooo +6
Ya tiene Delanteros La Juve, !pero es un Jugadorazo!
@GoodFeIIas
concretarse esos traspasos sea villa (que no lo venden ni ahi) lo mismo con sanchez, y el propio llorente, serian buenas incorporaciones cualquiera de ellos.. pero si es llorente mejor ya que conte no quiere contar con Iaquinta..que personalmente para mi es un jugadorazo... no se que opinan ustedes chicos?
@HeavyMetalero47 +2
@GoodFeIIas Matri, Bendtner y Giovinco son muy irregulares y casi no hacen goles, Quagliarella no es un 9 y Vucinic tienes sus partidos buenos y malos. Con Llorente creo que van a tener mucho, sabiendo que Asamoah y Lichsteiner tienen mucha llegada y centran bien
@GoodFeIIas
@HeavyMetalero47 claro, mediocampo tienen para tirar para arriba.. la delantera es problema..no son malos esos que nombras pero no están rindiendo como debe ser.. sino me equivoco Fabio Q está con 6 goles, 7 en la juventus esta temp..creo que está entre los maximos con vidal y marchisio...Mirko creo que depende el partido debería jugar en momentos como falso 9, y a veces como un enganche ya que tiene buen manejo del balon...pero si viene llorente se arreglarian un buen par de problemas ahi.
@CoYoOTTE +5
se lo merecia por tanto merito
@_Danii_
Gran jugador fernando