Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Según ha publicado el diario Sport, el Anzhi ruso podría incorporar a Fernando Torres a su plantilla en el próximo mercado invernal, si Rafa Benitez no es capaz de recuperar el mejor nivel del delantero madrileño.

El rendimiento del ariete español desde que llegó a la disciplina del Chelsea no ha sido el esperado ni por los aficionados ni por los propios dirigentes del conjunto inglés, que verían con buenos ojos su marcha a cambio de una oferta importante que le permite recuperar parte de la inversión que realizaron los blues en enero de 2011, cuando pagaron 50 millones de libras al Liverpool.

La llegada de Rafa Benitez al banquillo de Stamford Bridge ha hecho que Fernando Torres haya disputado una mayor cantidad de minutos sobre el césped (ha disputado los noventa minutos en los últimos tres encuentros), pero ese tiempo dentro del rectángulo de juego no se ha traducido, al menos por el momento, en goles del “Niño”, que lleva sin perforar la meta rival desde el pasado 7 de noviembre, cuando marcó en la Champions League frente al Shakhtar Donetsk.

De hecho, en los últimos meses se ha especulado con posibles sustitutos para el delantero de Fuenlabrada, como por ejemplo Mario Gómez del Bayern de Munich o el más deseado por el Chelsea, el colombiano Radamel Falcao, entre otros.

Pese a las dudas en torno a su rendimiento, el líder del campeonato ruso estaría dispuesto a arriesgarse con su fichaje y reforzar de esta manera su delantera, en la que cuenta con el camerunés Samuel Eto’o.