MULLER ES MEJOR CON SU SELECCION, MAS GOLES QUE MESSI

Y EN BARCELONA MESSI CON MUCHOS MAS PARTIDOS, ESTA POR IGUALARLO




Algunos consideran que el último tanto de la Pulga fue en contra, pero el árbitro se lo dio a él

Muller es Mejor que Messi
Siempre en el centro de la escena. No importa cuál sea el motivo, pero Lionel Messi acaparan la atención. Ahora en España se generó una polémica por el segundo gol de Barcelona, en el triunfo ante Bilbao por 5-1. Algunos consideran que fue gol de la Pulga, mientras que otros creen que fue en contra, de Amorebieta.


Messi por Emenderk

El diario Marca, por ejemplo, asegura que el tanto fue en contra y no es de Messi. Pero el árbitro Mateu Lahoz se lo concedió al argentino, por lo que hasta ayer, en los registros oficiales, el gol fue de Messi.

La planilla del árbitro le dio el gol a Messi | MessiStats

La mención del diario madrileño Marca no es menor, porque justamente es el organizador de la premiación por el Trofeo Pichichi.

Aunque oficialmente el gol es de Leo, el diario deportivo lleva su propia cuenta, y Messi tiene 20 goles y no 21. Si bien por ahora la cuenta no parece tener importancia, porque sus perseguidores como máximos goleadores son Cristiano Ronaldo con 13 tantos, y Falcao, con 11, en caso de una pugna final por el cetro y un hipotético empate, esa diferencia en apariencia insignificante, podría generar problemas.

¿Por qué? Hay antecedentes de controversias similares y Mundo Deportivo, un diario catalán lo explica así: "En 2004-05, Diego Forlán se llevó el Pichichi, y la Bota de Oro, con 25 goles, cuando oficialmente Samuel Eto'o había marcado idéntica cantidad de tantos con Barcelona. Sin embargo, Marca le dio sólo 24, otorgándole a Deco uno logrado en el Barça-Mallorca de aquella temporada".



Incluso, la ESM (Asociación Europea de Medios Deportivo) Cristiano Ronaldo se llevó la Bota de Oro con 40 goles en 2010-11, mientras que Marca le dio el Pichichi por 41 tantos, agregándole uno de Real Sociedad-Madrid que el acta oficial le concedía a Pepe.

Messi está cerca del récord que el alemán Gerd Müller impuso en 1972, con 85 goles. Para algunos lleva 84 goles en 2012, para otros tiene 83. Le quedan cinco partidos por delante. Si mantiene su ritmo actual, apenas un gol no sería una gran diferencia..