Um passo da gloria
"Um passo da gloria" A una paso de la gloria. Tigre disputó uno de sus partidos más importantes de su historia ante un grande de América. Ese paso lo damos todos juntos en Brasil.
Hoy en la Bombonera, la fiesta la puso la gente, quién acompañó, copando uno de los estadios más grandes de Argentina con más de 35.000 personas.
El Matador empató 0-0, con San Pablo de Brasil, y consiguió un resultado favorable, que lo mantiene con la frente en alto para la vuelta en el extranjero.
El partido empezó con mucha pica y presión en el campo de juego. Los jugadores entraron con todo y, como consecuencia, hubo dos expulsiones. Donatti, en Tigre, y Luis Fabiano en San Pablo.
"Pipo" Gorosito volvió a plantear un excelente partido, en el cual Tigre mostró dos caras distintas, pero de muy buen nivel.

Mucha actitud para marcar en los primeros 45 minutos, y la tranquilidad y confianza para atacar en el Segundo.
Ambos equipos tuvieron un excelente desempeño en la creación y distribución de pelota. Pero, la falta de hombres en el área, provocó que falte el punch final para marcar un gol. El equipo visitante lo sufrió con la expulsión de su 9 goleador, Luis Fabiano. Mientras que el equipo de Victoria, jugó un un sólo jugador en ataque, quién casi siempre salía del área a buscar la pelota. Maggiolo, metió mucho esfuerzo y garra, pero no pudo contra los cuatro defensores brasileros.
Al no haber gol de visitante, el Matador deberá ir a buscar la victoria en el Morumbí, o buscar el empate y definirlo por penales. Es difícil, pero no imposible. La esperanza, es lo último que se pierde...

Bombonera