El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi vs Kobe Bryant quien ganara?

Cracks a bordo: Messi y Kobe Bryant se unieron para grabar una publicidad genial

El mejor jugador de fútbol, que se desempeña en el Barcelona, y el más destacado de los basquetbolistas americanos, que defiende los colores de Los Ángeles Lakers, se juntaron para promocionar el lanzamiento de una empresa aérea turca. ¿El objetivo? Competir por ver quién de los dos llama la atención de un niño fanático de ambas personalidades. MIRÁ EL VIDEO DEL MOMENTO


link: http://www.youtube.com/watch?v=ruav0KvQOOg&feature=player_embedded

Esta mañana se dio a conocer el video publicitario de una empresa aérea turca, que también organizó un evento y una conferencia de prensa en la que Lionel Messi habló sobre la lesión que preocupó al mundo entero, tranquilizó a todos por su estado físico y agradeció las muestras de cariño que recibió en su peor momento.

En dicha grabación expandida en las últimas horas, la "Pulga" actúa junto a Kobe Bryant, el hombre más destacado de Los Ángeles Lakers en la NBA, también campeón Mundial y Olímpico en Londres 2012 por el seleccionado de básquet de Estados Unidos. Un deportista que, a su vez, ya había admitido públicamente su fanatismo para con el rosarino.

La Aerolínea, que se la jugó para su lanzamiento con dos personajes de probada fama internacional, ideó una historia en pleno vuelo, con las dos personalidades "compitiendo" por llamar la atención de un pequeño fanático de ambos, quien duda entre pedirle primero un autógrafo al Capitán de la Selección Argentina o al habilidoso Escolta del elenco angelino. Y vos, ¿qué harías en lugar del niño?

6 comentarios - Messi vs Kobe Bryant quien ganara?

@nacho93 -4
muy buena, sobre todo cuando messi se convierto en helado
@Tomas813
wtf nunca se convirtio en helado
@gfasdj +1
MORTAL!!! jajaja exelente
@WCepheii -2
No entendi , prefiere el helado de crema , antes que al helado de hormonas ?
@diebe -1
"Ice cream?"

Messi: "Se"
@fdpavao
hubiese sido con lebron