El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Basile: “Boca pierde sin Riquelme, y Riquelme sin Boca”

El ex DT Xeneize opinó sobre la situación entre el enganche y el club: “Si yo fuese el técnico, juega, pero no lo soy”.
Como ex DT y como amigo, Alfio Basile habló sobre Riquelme y su particular momento para con el Xeneize. El “Coco” lo definió como “un bostero fanático” y contó que “le encanta hablar de fútbol cuando cenamos”. En “Los más grandes” (Radio Cooperativa), Basile opinó sobre el tema:

Basile: “Boca pierde sin Riquelme, y Riquelme sin Boca”

“Boca pierde sin Riquelme, y Riquelme sin Boca. Pierden los dos”.
“Si yo fuese el técnico de Boca, Riquelme juega, pero no lo soy”.
Si bien afirmó que el lugar en el mundo de Román es Boca, aclaró que sería bueno verlo en el fútbol brasilero, donde, cree, podrá rendir.

“Le encanta jugar en Boca, él quiere jugar en Boca, en ningún otro lado. Ahora salió que va a Brasil, no sé si irá. Creo que es un fútbol para él”.
“Me gustaría que jugara en el Santos, queda cerca, seguro lo vamos a ver”.
“Acá en el único lugar en el que jugaría es en Boca, y ya dijo que no juega más, yo creo en la palabra de él. Me la juego que no va a estar más en Boca”.
Además, elogió a las revelaciones del plantel Xeneize en esta temporada: Guillermo Fernández y Leandro Paredes. Y, como siempre, habló bien de Rolando Schiavi.

“Fernández fue una revelación. No lo conocía, tiene disparo de media distancia, ida y vuelta, intensidad. Paredes es la antítesis, el típico número 10 de los de antes. Tipo Riquelme, obviamente con el recorrido que le falta. Pero pinta para eso”.
“El ‘Flaco’ es ideal para equipo grande. Sale y te mata, te hace sentir el rigor, gana de arriba... pero en los penales que no patee más, je”.

2 comentarios - Basile: “Boca pierde sin Riquelme, y Riquelme sin Boca”

@vila_10 +9
cocobasile dijo: “Si yo fuese el técnico, juega, pero no lo soy”.

indirecta para angelici
@BornForThis +5
Angelici hijo de mil puta hay q echarlo a la mierda