Ramón pone a Lanzini / VamosCarajo

Ramón pone a Lanzini / VamosCarajo

me


El entrenador Ramón Díaz armó hoy un equipo en el cual puso a Manuel Lanzini como enlace mientras que preservó al uruguayo Rodrigo Mora, quien está afectado por un golpe aunque se estima que llegaría al cotejo en el cual River visitará a San Martín de San Juan.

En el partido que marcará el inicio de su tercer ciclo en el club de Núñez, Díaz también decidió poner al juvenil Diego Martínez como lateral izquierdo mientras que Carlos Luna fue el reemplazante de Mora.

El elenco que probó el técnico formó con: Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Facundo Affranchino; Rogelio Funes Mori y Carlos Luna.

Luego, en la parte final del ensayo ingresó Lanzini, quien tiene una chance de jugar en San Juan ya que Ramón Díaz avisó que tiene muy en cuenta al enganche que jugó muy poco con Matías Almeyda y que podría ingresar por Affranchino, lo que modificaría el módulo táctico a un 4-3-1-2.

En cuanto a Mora, el médico del plantel Rafael Giulietti, diagnosticó un golpe en el quinto metatarsiano del pie derecho. el cual arrastra desde el partido ante Independiente, pero el mismo no le impedirá jugar el cotejo del domingo.

Por su parte, David Trezeguet sigue con un severo esguince de tobillo derecho que no le permite entrenarse con normalidad y antes del fin de semana se va a definir un tratamiento especial para que el delantero llegue en óptimo estado a la pretemporada.


VAMOS CARAJO! ES UN JUGADORAZO LANZINI!

Comentarios Destacados

@Lukiita_la14 +16
BIEN CULIADO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!

9 comentarios - Ramón pone a Lanzini / VamosCarajo

@Lukiita_la14 +16
BIEN CULIADO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!
@Ale_Taringa33 +6
Solari y Lanzini la rompen! ACORDATE
@Megatreon +3
obvio, juega bien solari
@AlecEiffel1983 +1
Cuando traigan un 10 lanzini termina cortando el pasto...
@TellySavalas +3
estamos de acuerdo
@asevitch
no los quememos a los pibes!!!
me gusta la idea de ramon de hacer un equipo joven y competitivo
@Pepe_KTA +5
Tambien va a ser interesante verlo a Solari, es un crack...
@AleeGool +1
volvio el enganche grande ramon
@bombitarodriguez -4
Almeyda también lo puso a Lanzini, y no hizo un corno, no rindió. Tampoco digamos cualquier cosa, o hablemos de Lanzini como si fuese Messi en el banco del mundial 2006...
@ManuBF +3
Almeyda puso a Lanzini de Volante por Izquierda y hizo 2 goles en 3 partidos,ademas hacia jugar al equipo,despues lo boro por que Lanzini no queria jugar de doble cinco,rindio muy bien las pocas veces que estubo.