Tras el entrenamiento de esta mañana, el técnico les anunció que no los tendrá en cuenta y les dijo que se buscaran otro club; "Son jugadores importantes, pero necesitan otras cosas", dijo el técnico

Ramón comenzó la limpieza: Vega, Vella, Arano y Ríos se v

Ramón Díaz pasó la escoba en River. En sólo una semana, el Pelado ya revolucionó el club, no solo con su presencia, sino por que comenzó la limpieza en el equipo.

Esta mañana les anunció a Daniel Vega, Carlos Arano, Andrés Ríos y Luciano Vella que no seguirán más en el club. "Hablé con cuatro jugadores por que tengo una intención de hacer un plantel jóven y competitivo", declaró.

"Hice como hago siempre con los jugadores que no voy a tener en cuenta, me senté y charlé con ellos. El presidente todavía no lo sabe, se está enterando ahora", dijo el Pelado sobre la salida de estos cuatro jugadores. "Son importantes, se que van a conseguir otro club rápido", agregó el técnico millonario.

Sobre el partido del domingo, Ramón confirmó que jugará con Manuel Lanzini de enganche y Augusto Solari por derecha. "Vamos a tratar de usar enganche y dos puntas todo el campeonato", sostuvo de cara a lo que vendrá en el 2013.

Rápidamente, uno de los jugadores que se irá del club contestó a la decisión de Ramón Díaz. "Ramón me lo dijo en la cara, no la veía venir. Puede pasar, es bueno que me lo haya dicho con tiempo", sostuvo Carlos Arano en declaraciones a Radio La Red.

¿A quién no le gusta Riquelme? Al técnico de River le preguntaron por Juan Román Riquelme. "¿A quién no le gusta?", dijo, aunque sostuvo que "está muy identificado con Boca"