"Ahora somos ofensivos"

Ahora pateamos para adelante.
Piatti, con el Gasómetro de fondo, quiere volver a jugar.

Ignacio Piatti, aún afectado por un desgarro, tiró un palito contra Caruso. Y reconoció que cuando se recupere de la lesión le gustaría jugar en la posición en la que está Ruiz.

La llegada de Juan Antonio Pizzi en la fecha 11 cambió los ánimos en San Lorenzo, no sólo por los 15 puntos sobre 24 posibles (con tres triunfos al hilo), sino porque también hizo que el Cuervo juegue de otra manera, una que le gusta a los jugadores y a los hinchas. Ignacio Piatti, todavía recuperándose de su desgarro, habló al respecto en Radio Cooperativa.

Nacho destacó la forma de juego del Ciclón y le tiró un palito a Caruso: "El equipo está jugando muy bien y encontró los triunfos; eso te hace entrenar con tranquilidad. Cuando se cambia el técnico a uno le gusta jugar de distinta manera, ahora somos ofensivos". Y sobre su futuro regreso dijo que, como considera que el equipo está funcionando de forma positiva, no sabe cuándo será: "No sé si voy a entrar, pero si lo hago me gustaría jugar donde lo está haciendo Alan Ruiz".

Primero se desgarró el isquiotibial izquierdo. Creyó que estaba recuperado, volvió a jugar y se resintió de la lesión. Cree que eso pasó porque se apuró. "No esperaba el tema de las lesiones, los chicos y el grupo me apoyaron siempre. Uno se pone a mirar para atrás y a pensar en qué pasó. Pero la verdad no tengo un diagnóstico de lo que sucedió. Gracias a Dios ya pasó todo y el próximo torneo espero que pueda jugar", agregó, esperanzado. "La idea es irme unos días de vacaciones, despejar la cabeza y empezar la pretemporada con mis compañeros", cosa que no pudo hacer anteriormente, ya que llegó con el torneo en marcha.

La lista de concentrados para enfrentar a Lanús en la Fortaleza el sábado a las 21.30 está conformada por los siguientes 20 jugadores: Migliore, Ibáñez, Bianchi, Gentiletti, Masuero, Palomino, Meza, Bertochi, Buffarini, Kannemann, Mercier, Kalinski, Ruiz, Rolle, Jara, Reynoso, Stracqualursi, Bordagaray, Verón y Contreras.