Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


ASSOCIATED PRESS
Zlatan Ibrahimovic anotó un gol, armó la jugada de otro y Paris Saint-Germain aplastó el sábado 4-0 a Evian para ascender al segundo puesto en la liga francesa de fútbol.PSG había caído al cuarto lugar después de tres derrotas en sus cinco últimos partidos, incluyendo dos como local, pero Ibrahimovic encaminó el triunfo al abrir el marcador a los 28 minutos con su 14to gol de la temporada en la liga.
Tres minutos después, el sueco le dio un pase de pecho al argentino Ezequiel Lavezzi para el 2-0.

Thiago Motta y Kevin Gameiro agregaron las otras dianas para redondear el marcador.

“Fue un buen partido, una buena actuación del equipo”, dijo el técnico del PSG, Carlo Ancelotti. “Fue un partido importante para nosotros”.

PSG recuperó la moral al derrotar el martes al Porto 2-1 en la Liga de Campeones, y Ancelotti estaba confiado en que el equipo se retomaría el camino después de otro triunfo en Parc des Princes.

“Quería que nosotros mostráramos la misma actitud que mostramos frente al Porto”, dijo Ancelotti. “El equipo jugó con un buen espíritu de equipo, especialmente los delanteros, que trabajaron duro a la defensiva. Pienso que esa fue la clave del partido”.

PSG está a dos puntos del líder Lyon, que visita el domingo a Saint-Etienne.

Marsella, que tiene un partido pendiente, necesita sólo un empate en casa contra el Lorient el domingo para adelantar al PSG y apoderarse del segundo lugar.

En otros duelos, Montpellier venció 3-0 a Ajaccio; Nancy y Valenciennes empataron 1-1; Rennes igualó 2-2 con Brest; Sochaux y Lille terminaron empatados 1-1; y el encuentro entre Troyes y Niza culminó en empate a 1.

El domingo, el séptimo Burdeos visita a Reims.

Share this: