El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El United le gana un clásico vibrante al City

El United le gana un clásico vibrante al City y se escapa en lo más alto

Por la Fecha 16 de la Premier League, en el Etihad Stadium, los "Diablos Rojos" derrotan 3 a 2 con los "Ciudadanos" con un doblete de Wayne Rooney (descontó Yaya Touré y lo niveló el ex San Lorenzo) en el enfrentamiento que mantiene en vilo a la ciudad de Manchester. Con este resultado parcial, el equipo de Pablo Zabaleta, Sergio Agüero (titulares) y Carlos Tevez (ingresó en el complemento) se aleja a seis puntos de distancia del cuadro de Alex Ferguson, que es el puntero del campeonato. Televisa Fox Sports

El United le gana un clásico vibrante al City

La 16º jornada de la Premier League tuvo mucho movimiento ayer, con una importante cantidad de juegos. Pero sin lugar a dudas todas las miradas se las llevará el atractivo clásico de la ciudad de Manchester, que enfrentará al City y al United, en un duelo que se torna cada vez más competitivo por el poderío que tienen ambos a nivel internacional. Lo más importante: estará la punta del campeonato en juego, ya que uno podrá seguir liderando sólo o compartir la cima.

Los “Diablos Rojos”, con Wayne Rooney y Robin Van Persie (uno de los máximos artilleros) a la cabeza, visitarán a su archirrival con una misión clara: mantener en soledad en lo más alto de la competición. Les llevan tres unidades de distancia a los “Celestes” y acumulan tres victorias en forma consecutiva. El último fue ante el Reading, en un 4-3 no apto para cardíacos. En caso de obtener otra ‘alegría’ podría ‘cortarse’ y mirar a todos seis puntos por encima.

Pero los “Ciudadanos”, heridos por la eliminación de la Champions (ni siquiera pudieron meterse como terceros en su zona en la Europa League) van a por todo en el ámbito local. Con los argentinos desde el arranque (Sergio Agüero, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta serían titulares) no quieren defraudar a sus hinchas, que colmarán el Etihad Stadium. Son los únicos invictos, pasadas 15 fechas, pero la gran cantidad de juegos igualados le impiden estar en mejor posición.

Más tarde habrá otros dos encuentros que completarán la acción del día domingo: desde las 12, el Everton, que justamente empató 1-1 con el City el fin de semana pasado, se las verá con el Tottenham (ambos aspiran a los puestos de clasificación a las copas). Una hora más tarde, se iniciará West Ham-Liverpool, un ‘gigante’ dormido que necesita un sacudón para despertarse.

Comentarios Destacados

13 comentarios - El United le gana un clásico vibrante al City

ChrisRock01 +7
Éste es el fútbol que quiero ver en Suramerica!!
Alan-Harper +23
Ahora me pongo a ver a River y me la quiero cortar
Erik_del_Millo +22
Que pelotudo el arquero Hart de poner 3 en la barrera, con el 4to que sacó al final ese gol no ocurría.. Igual un crack ROBIN!
JuanPaCarrizo_1 +5
No lo saco Hart, silva creo que era se salio de la barrera porque rooney se alejo del tiro libre, no viste que justo Hart se queria ir desesperadamente al medio del arco a reacomodar la barrera? (ese silva es un pilluelo :C)
Erik_del_Millo +1
@JuanPaCarrizo_1 Cualquiera sea el culpable son unos boludos bárbaros. Justo por ese espacio fue la pelota, si bien la desvió Nasri si hubiese estado en la barrera el 4to jugador le pegaba a él y no pasaba nada.
hentz +10
rooney y van persie
DM1493 +2
Eso si que es paternidad
elotakuelegido +4
Después de estos 3 años que estés en DIRECT TV vuele premier league a fox !!
lconte +7
jajaj y todos mirando la liga española donde juegan solamente 2 equipos
AlekoC +5
se acabó la liga ya.... ni en pedo el City remonta 6 puntos y del Chelsea ni hablar...
udar +1
la temporada pasada me parece que iban a 7 puntos de diferencia a un par de fechas del final y el united perdio puntos y despues el clasico, despues la historia es conocida
AlekoC
@udar pero el City perdió el partido clave, que era hoy (rival directo y en casa)... además la anterior temporada daba gusto verlo jugar al City, ahora da lástima... haceme caso, NI EN PEDO gana el city esta liga.
nico_ops +1
jajaja qué se va a acabar! Ni que fuera la Liga BBVA!
ryc4ever +4
Que grande el United!!! Que grande Rooney!!! Que grande Van Persie!!!