El entorno de Maradona postula al "10" como nuevo DT de Boca

Juan Carlos Crespi dijo que no estaba de acuerdo con la contratación del actual entrenador y Diego aprovechó para llegar al banco de suplentes.

Maradona nuevo DT de Boca !


El clima en Boca no da tregua. Cuando parece que los conflictos comienzan a disiparse, vuelven a resurgir en boca de los propios protagonistas. Con la novela de de Juan Román Riquelme todavía caliente, los xeneizes viven su peor momento en mucho años. Pero la ida del N° 10 puede no ser la única: Julio Falcioni está en la cuerda floja. Los dirigentes se encargaron de demostrarlo públicamente cuando manifestaron que ellos no eligieron al entrenador. Encima, apareció Diego Maradona, que a través de su novia se está postulando para dirigir al equipo.

"En su momento no estuve de acuerdo con la contratación de Falcioni. Tampoco Daniel Angelici pero sí Jorge Ameal. A mí me gustaba Miguel Russo porque soy familiero y quería gente conocida", disparó Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo de la institución.
Crespi sembró dudas sobre la continuidad Falcioni cuando se refirió al desembarco de Maradona. "¿Si Diego puede ser técnico de Boca? Sí, cómo no. Si dirigió a la Selección no veo por qué no pueda dirigir a Boca . Además es un ídolo del club y hay que saber escuchar a la gente", afirmó el dirigente.
Por su parte, Maradona ya inició las tratativas para llegar al equipo del cual es hincha. La relación entre Crespi y Diego es de una amistad muy profunda, que nació cuando el ex futbolista postuló a Alfio Basile para el cargo, en desmedro de Falcioni, hace ya algunos años. El ex entrenador de la Selección les hizo saber su disponibilidad a los dirigentes de Boca, a través de su novia, Verónica Ojeda, quien dijo: "Está esperando que llegue algún llamado".