Veron:''Necesitamos tiempo''

Veron:''Necesitamos tiempo''

Seis meses después de su retiro de la actividad profesional como jugador y del título que consiguió en la Liga Platense con el club Brandsen, la "Brujita" volverá a estar muy cerca de la entidad de sus amores con un cargo ad honorem. "Busco tener un Estudiantes europeo", manifestó. Apuntará principalmente a la formación de los jóvenes de las Divisiones Inferiores y estará acompañado por Agustín Alayes
olvido

Juan Sebastián Verón dejó la actividad profesional como futbolista, pero igualmente nunca terminó de irse de Estudiantes, el club de sus amores. Apenas seis meses después de su último partido dentro de la cancha con la camiseta del "Pincha" y con la reciente consagración con Brandsen en la Liga Platense amateur en sus espaldas, comenzará a trabajar con un cargo poco habitual para este país.

La "Brujita", uno de los máximos ídolos de la entidad, será el director deportivo sin cobrar un solo peso y tratará de incorporar lo más rápido posible un plan integral, que hará hincapié en la formación de los jugadores de las Divisiones Inferiores, para tener "un Estudiantes europeo". Este mediodía fue presentado en sociedad en una conferencia de prensa que se realizó en el Country de City Bell junto a Agustín Alayes, quien se retiró para acompañarlo como Secretario.

Después de manifestar que "no me moviliza el poder o la plata, sólo hacer crecer al club", especificó cuáles serán los objetivos de ahora en adelante. Primero y principal lograr la educación ideal en los jóvenes y darle las armas para potenciar su talento, como así también abrir un diálogo con la comunidad para aportar valores, enseñanzas y oír necesidades.

Por otro lado, se apuntará al desarrollo de otras disciplinas, con la intención de que puedan autofinanciarse en un tiempo, y también se le brindará atención al área de marketing, departamento muy poco trabajado y aprovechado por Estudiantes. Además, aclaró que buscarán implementar una nueva línea de comunicación y avisó que no es prioridad la construcción del nuevo estadio porque cuesta mucho dinero levantarlo e incluso mantenerlo.

Sobre su injerencia en el primer equipo de Primera División, asumió que "con Diego Cagna nos vamos a juntar, tendremos diálogo permanente para delinear las cosas y que él pueda encontrar respaldo con lo que desea para el plantel, la pretemporada y partidos por delante".

Por último, resaltó las acciones de gente como Agustín Pichot, Juan Ignacio Sánchez, Luis Scola, Emanuel Ginóbili y Matías Almeyda, quienes intentan mejorar diversos aspectos del deporte con un acercamiento a la sociedad. "Se puede hacer mucho, no tengo dudas. Pero los resultados no se van a ver mañana, sino que se necesita un tiempo importante", cerró.

Comentarios Destacados

@Valemanya10 +6
perdon
@Juampi_carpmza
jajaja que culiado el herni este caga semen

5 comentarios - Veron:''Necesitamos tiempo''

@MilanesaSopera +3
Despues de la Play 2, verón es lo más vendido de esta decada.
@Valemanya10 +6
perdon
@Juampi_carpmza
jajaja que culiado el herni este caga semen
@luuedelp -1
Grande brujitaaaaaaa