Battaglia"Que Vuelva Bianchi es el Deseo de la Gente&qu

Battaglia: "Que vuelva Bianchi es el deseo de toda la gente, habrá que ver si tiene ganas"

Battaglia"Que Vuelva Bianchi es el Deseo de la Gente&qu

Confirmada la no renovación de Julio César Falcioni comunicada por Daniel Angelici, el mediocampista de Boca, que actualmente se encuentra alejado de las canchas por una lesión, no dudó y expresó sus ganas de que el “Virrey” regrese al club como entrenador. “Ojalá que el técnico que venga haga las cosas lo mejor posible. ¿Y Bianchi? Es el deseo de toda la gente”, manifestó




En diálogo con Télam, Sebastián Battaglia fue el primer jugador en manifestarse acerca de la clara chance de que Carlos Bianchi se transforme nuevamente en el entrenador de Boca. “Carlos (Bianchi) es el deseo de toda la gente. Habrá que ver si tiene ganas”, dijo el máximo ganador de títulos de la historia del club.



El mediocampista, que se encuentra alejado de las canchas por una lesión, aunque sigue siendo jugador profesional del plantel, admitió que si no es el Virrey, “ojalá que el técnico que venga haga las cosas lo mejor posible”.



También, se refirió al entrenador saliente: “Mal trabajo no hizo, Falcioni agarró a Boca en zona de descenso, ganó un campeonato invicto, llegó a la final de la Copa Libertadores, ganó la Copa Argentina... Pero esto es el Mundo Boca, que es muy exigente. Si hasta Miguel Angel Russo ganó la Copa Libertadores e igual tuvo que irse”.



Por último, habló de su recuperación de la osteocondritis y dejó en claro que no bajará los brazos: “La sigo peleando. Los tiempos se acortan, pero la sigo peleando para volver a jugar”.

4 comentarios - Battaglia"Que Vuelva Bianchi es el Deseo de la Gente&qu

@cholomc
hace cuanto que no juega este muchacho?
@_Panzer5_ +6
seba locooo deslesionateee