En las últimas horas, luego de la no continuidad de Falcioni

El macrismo quiere hacer sonar a Bianchi como dt de Boca,

supuestamente "despertó de la siesta"

Pero el virrey va a imponer la siguiente condición ...

"La dirigencia se reunirá con Carlos Biachi en instantes. Al parecer el DT quiere despertar de su siesta. El virrey tiene una condición para retomar como DT, con Riquelme o nada."

Lo cual sabemos que la Dirigencia (Angelici) va a rechazar, así que es ir a buscar el NO de Bianchi




Para la dirigencia de Boca, "el primer objetivo es ir a buscar a Bianchi"


Así lo confirmó el vicepresidente primero Oscar Moscariello. "Eso es lo que el socio quiere y es lo que vamos hacer". ¿Se despertará de la siesta el Virrey?


El vicepresidente primero de Boca Juniors, Oscar Moscariello, confirmó hoy que "el primer objetivo" del club es "ir a buscar a (Carlos) Bianchi" para ocupar el cargo de entrenador, vacante tras la salida de Julio César Falcioni.

En dialogo con Télam, Moscariello sostuvo que "eso es lo que el socio quiere y es lo que vamos a hacer", al tiempo que reconoció que también representa la prioridad que dispuso el presidente del club, Daniel Angelici.

Moscariello contó que Angelici "quiere tener una reunión con Bianchi, para que Carlos dé una respuesta sobre si quiere ser el técnico de Boca".

La dirigencia tiene un plan B en caso de que el ´Virrey´ responda de forma negativa ante el ofrecimiento, aunque el vicepresidente ´xeneize´ dijo que se van a "tomar el tiempo para charlarlo (con Bianchi) y según su respuesta se verán los otros pasos a seguir".

El orden de los posibles candidatos está, obviamente, encabezado por Carlos Bianchi, pero lo siguen Jorge Ribolzi y Rodolfo Arruabarrena como opciones posibles.

El ´Ruso´ Ribolzi trabaja actualmente en la secretaría técnica de la institución y llevaría como ayudante de campo a Mario Zanabria, quien supo dirigír el primer equipo en 1986, con el profesor Carlos Dibos como preparador físico.

El otro que figura en los planes es Rodolfo Arruabarrena, ex jugador de Boca y entrenador de Tigre hasta hace unos meses atrás, quien actualmente está sin trabajo.

El ´Vasco´ Arruabarrena, en caso de ser contratado, llegaría junto con el cuerpo técnico que lo acompañó en su paso por el ´matador´ de Victoria.

Otro de los temas que tocó el dirigente de Boca fueron las últimas declaraciones de Juan Román Riquelme, quien días atrás giró por varios canales en donde habló de todo: de la dirigencia, del ex DT Julio Falcioni y del rendimiento del equipo.

Moscariello se mostró disconforme con algunos de los enunciados del ex capital xeneize y disparó: "Yo personalmente estoy molesto con algunas actitudes de Riquelme", y se encargó de remarcar que "él, por palabras propias, se había cerrado solo las puertas de Boca".

"Riquelme solo vendría para ayudar, pero no para ponerse los pantalones cortos", agregó Moscariello, apoyándose en los dichos que el mediocampista expresó al dejar la práctica activa con la camiseta de Boca.

Más tarde, el dirigente dialogó con Radio La Red y sostuvo que el club está realizando encuestas con los socios, estudio que aún no finalizó, buscando dejar en claro cual es la imágen de cada uno de los involucrados en toda esta novela.

Sobre la imagen de Riquelme, "las encuestas dieron que la gente está en un 50 por ciento a favor y en un 50 por ciento en contra", mientras que sobre Julio Falcioni el sondeo fue mucho más contundente ratificando la decisión tomada, ya que "el 80 por ciento está en contra y 20 a favor", explicó.



La mentira de Bianchi a Boca ...